La Plazoleta Alfiles será la zona de concentración, sitio de calentamiento y vuelta a la calma de la Carrera Night Race 2016, la competencia nocturna que se tomará a Bogotá este domingo 20 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

recorridonrace2016 01

La plazoleta está ubicada sobre la calle 26, al frente del Centro Comercial Gran Estación.

El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías la Calle 26, Av. Esperanza, Av. 68, Calle 53, Calle 44 y Carrera 50.

El recorrido de la Night Race 10K inicia en la Plazoleta Alfiles donde toma la paralela de la calle 26 hacia el oriente hasta la carrera 50, para girar al sur hasta la Av. De la Esperanza, tomando a la derecha una cuadra hasta la calle 24ª (Hotel Trip), gira al occidente por esta calle pasando por la Gobernación de Cundinamarca hasta el retorno hacia el oriente de la Carrera 24ª. Conecta por esta vía a la Carrera 54 (Tribunales de Cundinamarca) y toma la Avenida de la Esperanza, girando a la derecha hasta la Avenida 68. En este punto toma al norte la Avenida 68 hasta la Calle 53, gira a la derecha por la calzada sur de la calle 53 hasta la Carrera 60 donde voltea a la derecha hasta la calle 42 (Dirección General Policía Nacional), gira en U al norte hasta la calle 44, punto en el cual toma la derecha hacia el oriente hasta la carrera 50, continuando al sur, pasa el puente de la Calle 26 y al bajar conecta hacia el occidente por la paralela de la calle 26 hasta encontrar el arco de meta.

La organización de la carrera ha puesto en servicio el sitio web oficial del evento www.nightrace10k.com y ya abrió el proceso de inscripciones en línea, que se realiza en la misma página web y está disponible también desde el link de la carrera enwww.correcaminoscolombia.com. El valor de las inscripciones es de $45.000, el mismo del año 2015.

De igual forma se realizarán registros presenciales en Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301).

 

Con información del organizador de la carrera: Correcaminos de Colombia

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

10k en 1:05 horas

El objetivo de este programa es terminar los 10k en 1:05 horas, a un paso de 6:30 minutos por kilómetro.

El calentamiento

Un punto importante que muchas veces pasamos por alto es el calentamiento antes de nuestros…

Quinta ley del entrenamiento

Permitir la recuperación es la base de la quinta ley del entrenamiento.

Fracturas por estrés

las fracturas debidas al estrés son muy pequeñas, roturas incompletas o fisuras en los huesos a…

Ejercicios con THERABAND

Al momento de entrenar muchas personas no disponen del suficiente tiempo para ir al gimnasio y…

Próximos eventos

Ir arriba