El primer Desafío de Guerreros by Reebok de 2016 tuvo lugar en cercanías a la capital tolimense y contó con la participación de más de 900 Guerreros que dejaron todo en un campo de batalla inolvidable.


dguerrerosib2016 06

El 21 de febrero será recordado por los Ibaguereños, un buen número de personas procedentes de diferentes partes del país, medios e invitados como el día en que se enfrentaron a sus temores y vencieron a Goliat, el megaobstáculo.

En medio de un paisaje natural de gran belleza (Restaurante Gran Pescador, km 11 vía Rovira) con todas las condiciones para la práctica de deportes extremos, los Guerreros fueron superando uno a uno los diferentes obstáculos incluyendo al imponente Goliat.

Fueron 5 kilómetros entre agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y muchas sorpresas que pusieron a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Con el temor que supuso enfrentarse a Goliat, los nervios que pusieron a más de uno a dudar y los deseos por alcanzar la meta, transcurrió la edición número 21 del Desafío de Guerreros by Reebok.

Desde las 9 de la mañana de un domingo algo nublado pero bastante caluroso, Guerreros desde los 14 hasta los 70 años, escalaron, se arrastraron, se lanzaron al vacío, se deslizaron, gritaron de emoción, se dieron ánimo y apoyaron a propios y extraños.

Entre los participantes se encontraban los embajadores Reebok: Tata Gnecco, Pedro Pallares, Sebastián Vega y Katerine García.

Hasta el momento más de 66 mil participantes han tomado la partida en el Desafío de Guerreros, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Esta edición contó con el patrocinio de Reebok, Gatorade, Mercacentro, Colpatria, Hero Box y Mak Gym.

Las inscripciones están abiertas en www.desafiodeguerreros.com para los próximos Desafíos de Guerreros by Reebok en: Bogotá (2 y 3 de abril), Medellín (15 de mayo), Cali (7 de agosto) y Bucaramanga (28 de agosto).

Ahora también podrás tener el Desafío de Guerreros by Reebok en tu celular o Tablet. Descarga la nueva App http://desafiodeguerreros.com/app/ haz parte de la comunidad más divertida y extrema. Disponible para Android e iOS.

 

 

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

dguerrerosib2016 06

Reportes de carreras

Entrenamientos

Imagen por defecto

10k en 55 minutos.

El objetivo de este programa es terminar los 10k en 55 minutos, a un paso de 5:30 minutos por kilómetro.

Cuidados al correr

Algunas recomendaciones de seguridad para que las sesiones de entrenamiento resulten más cómodas y…

Sicologia del corredor - Palabras mágicas II

Haz que tus palabras mágicas sean mágicas Como en cualquier programa, debes tener una pauta de…

Programa de 18 semanas maratón - Avanzado II

Para realizar este programa se debe haber hecho alguna competencia de Maratón ó Media Maratón, el…

Dolor de espalda y ciática

La ciática es un estado en el que se siente un dolor a lo largo del nervio ciático, que va desde la…

Próximos eventos

Ir arriba