Ángela Figueroa, del Equipo Porvenir, confirmó su presencia este domingo 07 de agosto en la Media Maratón de La Ceja, evento de carácter internacional que contará con la presencia de fondistas de Kenia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia.

angela figueroa


La bogotana viene de ser top 10 en la media maratón de Bogotá y buscará mejorar el segundo lugar que obtuvo el año anterior, cuando tan solo fue superada por su compañera de equipo, Carolina Tabares, ausente para esta versión debido a una lesión.

La múltiple ganadora de la Carrera Ascenso Torre Colpatria asume este doble reto de 21k, en ocho días, gracias al gran trabajo de fondo que logró como la cuarta maratonista con registro de clasificación a Río de Janeiro.

Junto a Figueroa estarán en territorio cejeño las santandereanas Lineida Mateus y Ana Joaquina Rondón; las antioqueñas Grey Kelly Delgado y Bibiana Villada. Así como las extranjeras Daverso Ramos y Luz Mery Rojas, de Perú; la ecuatoriana Diana Landi, dos veces ganadora de la competencia y la africana Grace Wambui Nganga.

En la rama masculina, la Media maratón de La Ceja confirmó al actual vencedor, el keniata Peter Lemayian Nkaya; Andres Zamora, de Urugauy; Didimo Sanchez, de Venezuela. De igual forma asisitarán a la fiesta deportiva, entre otros, los colombianos William Naranjo, de Ruta N Medellín; Jhon Tello, de Under Armour, y el bogotano Jason Gutierrez, quien retorna a la alta competencia gracias a la alianza de las firmas Probocaito, Promolaser y Julbo.

La Media Maratón de La Ceja largará a las 8:30 a.m. este domingo 07 de agosto, en su octava versión, bajo la dirección del gerente del Instituto de Deportes del Municipio, Ramon Cendoya, con el apoyo de Elkin Ospina Alcalde de La Ceja.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Los estiramientos del corredor

Estos son algunos de los estiramientos básicos que debemos hacer al terminar nuestros entrenamientos, hay muchos más pero estos…

Programa de 9 semanas para terminar un 5k desde…

Programa para quienes nunca han corrido y quieren empezar.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Umbral Aerobico, anaerobico y Vo Max

Algunos conceptos relacionados con el VO Max.

El calentamiento

Un punto importante que muchas veces pasamos por alto es el calentamiento antes de nuestros…

Próximos eventos

Ir arriba