La carrera será el próximo domingo 13 de Abril.

 bio 4k villavicencio

El próximo domingo 13 de abril se llevara a cabo en la puerta del llano la primera carrera Bio 4K con el lema “Corre por la recuperación del humedal Catatumbo”. Por iniciativa de Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. y con el apoyo de Llanogas y Cormacarena, Bio4K busca recoger fondos para salvaguardar el humedal Catatumbo, un ecosistema estratégico  ubicado en el barrio El Estero de Villavicencio que presenta un área de 1.5 hectáreas, y que ha sido afectado por la presión urbanística del entorno; su relevancia se encuentra asociada a que se ha convertido en hábitat de distintas especies de aves migratorias. 

El recorrido será de 4 kilómetros entre el Parque de la Vida Cofrem y el Parque Guayuriba situado frente a los edificios de Torres de San Juan, la partida se dará sobre las 8:30 a.m. se aconseja a los participantes estar en el sitio de salida con anterioridad para efectuar el respectivo calentamiento y así evitar posibles lesiones durante la prueba.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Bioagrícola del Llano Cra. 36 34-71 Barzal o en las oficinas de Gestión Humana Cra. 30 47 A -22 El Caudal. El valor de la inscripción es de $20.000.oo y le da derecho al participante a un kit de camiseta, gorra y manilla en cinta. Inscripciones abiertas hasta el viernes 11 de abril.

Diferentes empresas privadas de la ciudad y reconocidos gimnasios como Bodytech se han unido a la causa como patrocinadores, con su apoyo logístico y premiación, por esos se espera una masiva participación de los amantes del deporte en Villavicencio. 

Mayor información en el tel. 6819100 Ext.126 y en redes sociales Bio4K en Facebook y @bioagricola #Bio4K en Twitter.

Reportes de carreras

Entrenamientos

Esguinces y torceduras

Una torcedura sencillamente quiere decir que un músculo o un tejido conjuntivo se ha inflamado debido a un exceso de tensión. Un…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los rincones del planeta…

Décimoprimera ley del entrenamiento.

Aprenda de la experiencia de otros, la décima ley del entrenamiento.

Sicologia del corredor - Visión y concentración

Nadie esta motivado continuamente. Quienes más lo consiguen pueden parecer que siempre están…

Desgarro muscular

El desgarro muscular (también denominado tirón muscular) se produce cuando un músculo o un tendón…

Próximos eventos

Ir arriba