01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Llega Stronger, la nueva película basada en los atentados de la Maratón de Boston

La película se estrena el 22 de Septiembre en los Estados Unidos.


1280 stronger poster jake gyllenhaal

El atentado de la maratón de Boston es el escenario de la nueva película de Jake Gyllenhaal, Stronger. La cinta está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Jeff Bauman y Bret Witter, en el que Bauman narra cómo vivió en primera persona el terrible suceso que acabó con la vida de tres personas y dejó a más de dos centenares de heridos.

La historia de Stronger nos presenta a Bauman (Jake Gyllenhaal), un joven que esperaba con ilusión, en la meta, la llegada de su novia Erin Hurley, una de las participantes en la famosa maratón de la ciudad estadounidense. La mala suerte se puso de su lado y, como consecuencia de la explosión, perdió las dos piernas, y su foto apareció en decenas de medios de medio mundo. La historia de una batalla personal que dura meses. De una recuperación física y emocional que inspira al mundo y crea un símbolo de coraje entorno al hombre que sobrevivió a los atentados y colaboró con la policía en la identificación de los atacantes.

Junto a Stronger este año también se estreno la pelicula El dia del Atentado basada en los hechos de la maratón de Boston en el 2013.

Título original: Stronger
País: USA
Estreno en USA: Septiembre 22 de 2017
Productora: Bold Films, Lionsgate, Mandeville Films, Nine Stories Productions
Director: David Gordon Green
Guión: John Pollono
Reparto:
Jake Gyllenhaal, Clancy Brown, Tatiana Maslany, Frankie Shaw, Miranda Richardson, Maggie Castle, Bennett Deady, Acei Martin, Brina, Danny McCarthy, Carlos Sanz, Owen Burke, Nate Richman, Kristen Annese, Michelle Romano

Jeff Bauman and Carlos ArredondoJeff Bauman (derecha), una de las victimas del atentado en la maratón de Boston 2013.

jeff bauman stronger


TRAILER

Tagged under: Boston

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar