01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

12 libros en 12 meses, Febrero.

Recomendación literaria del mes de Febrero.

Durante todo este 2014 estaremos recomendado cada mes un libro relacionado con el running, serán 12 títulos que esperamos puedan disfrutar y que les servirá para entrenar su mente y conocer un poco más acerca del fascinante mundo del running que día a día sigue ganando adeptos.

Para este mes de febrero, el libro recomendado es NACIDOS PARA CORRER, del escritor estadounidense Christopher MacDougall.

SINOPSIS

En busca de una respuesta, Christopher MacDougall se encuentra con la tribu de los mejores corredores de larga distancia del mundo. Aislados por el terreno más abrupto de América del Norte, los misteriosos tarahumaras de las barrancas del cobre en México son los guardianes de un arte perdido. Durante siglos han seguido técnicas que les permiten correr cientos de kilómetros sin descanso y perseguir desde un ciervo hasta un maratoniano olímpico y disfrutar de ello. Con ingenio y sabiduría, MacDougall va de los laboratorios más avanzados de Harvard a los valles soleados y los picos nevados donde cada vez más corredores empujan hasta el límite sus cuerpos. El secreto de la felicidad está a tus pies.

naciods para correr


Los tres primeros capitulos del libro los pueden encontrar en linea haciendo clic aquí.

El libro se puede adquirir en Amazon.com.


¡Vamos a correr! ¡vamos a leer!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar