01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cómo participar en la Maratón de Nueva York 2014

La siguiente es la manera de poder acceder a una inscripción a la maratón más grande del mundo.

 maraton de nueva york 2014

 

El formato de incsripción para la maratón estará disponible después del 3 de noviembre de 2013 en una fecha que la organización anunciará. Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años el 2 de noviembre de 2014, día de la carrera.

Para la carrera de 2014, se ofrece la elegibilidad para el ingreso garantizado a los siguientes grupos:

  • - Los miembros del grupo (New York Road Runners) NYRR con los requisitos de elegibilidad de entrada garantizada para el 2014.
  • - Los corredores que cumplan con los estándares de tiempo que se describen en la tabla inferior con una carrera acreditada por la maratón de Nueva York.
  • - Los participantes que desistieron de correr en el 2013. Los participantes que cancelen su inscripción en años consecutivos, ya no tienen derecho al ingreso garantizado después de la segunda cancelación consecutiva.
  • - Maratonistas que han terminado 15 maratones de Nueva York previamente. 
  • - Los solicitantes que se les negó la entrada en tres ocasiones en 2011, 2012 y 2013 y que no fueron aceptados posteriormente a través de un método alternativo (por ejemplo, a través de un socio de International Travel, patrocinador, o caridad). El 2014 es el último año que el ingreso garantizado se ofrece bajo esta disposición.

 

CLASIFICACIÓN POR TIEMPO

La fecha para lograr el tiempo de clasificación estándar es desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. El número total de corredores clasificados por tiempo es limitado, asi que esto no asegura su participación.

Todos los tiempos de clasificación deben ser al menos tan rápidos como el tiempo publicado (*edad el dia de la carrera de clasificación):

tiempos clasifiacion maraton de nueva york

Esta información puede variar, asi que los invitamos a estar pendientes de la página oficial de la carrera. Estamos pendientes de si se siguen utilizando agencias de viaje internacionales para las inscripciones y de la loteria. En Colombia la agencia es Terrra Nova Viajes en Medellin, más info haciendo clic aqui.


Más información en la página de la carrera 
http://www.ingnycmarathon.org

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar