01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

12 libros en 12 meses, recomendación mes de Noviembre.

Recomendación literaria del mes de Noviembre.

Durante todo este 2014 estaremos recomendado cada mes un libro relacionado con el running, serán 12 títulos que esperamos puedan disfrutar.

Para este mes de Noviembre, el libro recomendado es 42 REFLEXIONES Y 195 METROS, del atleta español Javier Serrano.

SINOPSIS

Este libro no es un trabajo técnico, no habla de cómo preparar carreras, ni de cómo correr más deprisa, ni de nada parecido. Habla de los pensamientos, las anécdotas, las situaciones, las circunstancias... De ese rayito de sol que estamos esperando para salir a correr y que desaparece en cuanto ponemos el pie en la calle, del viento siempre en contra, de las cuestas siempre hacia arriba, del perro que se te cruza, del pinchacito en el gemelo, de si hace calor porque hace calor y si hace frío porque hace frío, de los piques con otros corredores (amistosos, en principio), de las chicas a las que tratamos de impresionar mientras corremos (sin conseguirlo), de pasarse una hora dando brincos por el monte para terminar en el punto de partida... De tantas cosas que nos pasan por esos caminos del mundo.

Para qué nos vamos a engañar: el corredor es un 'desgraciao' por naturaleza. Y este libro no va a evitar ni una de las perrerías que nos ocurren cada día, pero confío en que el lector, si ha corrido al menos una vez en la vida, disfrute al sentirse identificado con mis historias.

noviembre2014


El libro se puede adquirir en Amazon.com.


¡Vamos a correr! ¡vamos a leer!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...