01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Sicologia del corredor - Corra con otros

Corra con otros

Otra forma de reavivar el entusiasmo en correr es hacerlo con un compañero de grupo.

sicologia del corredor

Correr con otras personas no sólo le brindará un encuentro social con el cual ilusionarse, sino que le hará ser más responsable: esperan que usted se presente. Unirse a un grupo para correr puede ser fructifero en muchos sentidos. La gente que se une a grupos para correr puede ser tan diversa como se quiera, pero cuando llega la hora de correr, son iguales compartiendo una pasión por una actividad similar.

Correr representa una gran igualador social: Mientras avanzan juntos por las vias, a nadie le importa si eres un médico o un portero, un ingeniero o un mensajero. Eres un hermano o una hermana en la causa y, así como la gente con la que corres constituye la motivación por la cual se vence la inercia, tú eres lo que les pone en marcha a ellos.

En ocasiones se obtienen frutos, incluidas actividades sociales ajenas al hecho de correr, como fiestas o salidas a almorzar o comer. Quién sabe, tal vez incluso encuentres a alguien especial (Puede que no sea un escenario ideal, pero tampoco puede decirse que el amor nunca haya florecido en algún lugar entre los kilometros 8 y 9).

Una buena opción es consultar los clubes cercanos en su ciudad (los puede encontrar en la página principal de colombiacorre.com.co) o a través de las redes sociales encontrar grupos de entrenamiento, hoy internet facilita mucho las cosas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...