01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Lo que debes evitar comer 24 horas antes de una carrera

Algunos alimentos que debes evitar consumir antes de una carrera larga (más de una hora).

alimentos que debes evitar


Sal

La sal que consumas dentro de las 24 horas antes de una carrera larga elevará la concentración de sodio de la sangre. Entonces, ésta pasará de los músculos a otras zonas, lo cual provocará deshidratación y reducirá tu capacidad de rendimiento. 

Grasas

Cuanta más grasa consumas el dia antes de una carrera larga (especialmente despues de las 2 de la tarde), más lento se volverá tu sistema digestivo y la comida será menos efectiva para aportar los nutrientes. Como lleva más tiempo procesarla, puede que la comida con grasas cause problemas de estomago o intestinales al día siguiente.

Fibra

Ingerir demasiados alimentos con fibra el día antes puede hacer que tengas que evacuar tus vias intestinales en la mañana de la carrera larga. No solo puede resultar molesto sino que ademas te deshidrata.

Alcohol

El alcohol, un depresivo del sistema nervioso central, reduce tu motivación la mañana siguiente, por lo que se interpone en tu objetivo, tanto si es mejorar la marca como terminar. Tambien es un agente deshidratante.

Comidas abundantes

Tras una comida abundante la noche anterior a una carrera larga, la mañana siguiente gran parte de esos alimentos estarán todavia en tus intestinos, empleando sangre que no irá a los músculos usados para correr.


Galloway, COLOMBIA CORRE

Tagged under: Nutrición

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...