01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Y corrieron y fueron felices

Dos atletas inspirados en su amor por correr contrajeron matrimonio con su pinta de corredores.

Los atletas colombianos Paola Fierro y Jose Fernando Salgado realizaron el sueño de casarse. Para muchos esto podrá sonar a una sencilla noticia social, pero no lo es para quienes les gusta correr ya que el dia de su matrimonio no ocultaron su pasión por el atletismo y en esta fotografía aparecen como si estuvieran alistandose para la próxima competencia. Al respecto la novia comentó: "en realidad queriamos casarnos este fin de semana en la media maraton de Guatavita, correr vestida de novia y llegar a la meta y que el notario estuviera esperandonos (risas) pero oh sorpresa el notario no trabaja los domingos ni porque le paguen".

historias de carrera

Paola Fierro y Jose Fernando Salgado.

Los dos corren desde hace 7 años, "somos muy apasionados con el tema, de hecho he corrido hasta embarazada y hoy en dia entrenamos carreteando el coche con los niños, a principios de este mes corrimos nuestra primera maratón, esto hace parte de nuestra esencia", comenta Paola. La boda se realizó en la ciudad de Bogotá.

A los dos atletas lectores de la página les deseamos un feliz matrimonio y esperamos seguirlos viendo en muchas carreras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar