01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Amor en Carrera - Adriana Giorgio

Hace 2 años, mi vida era totalmente sedentaria. Después de un divorcio y con una bebé no me provocaba hacer nada: había perdido mi autoestima. Cuando empecé a bajar de peso (40 kgs) me sentí motivada, quería seguir con el cambio radical en mi vida: hábitos saludables, buena alimentación y ejercicios; sin imaginar que mi vida daría un giro de 180 grados.

agiorgio2014-01

Una amiga me invitó a pertenecer a un grupo de corredores en Caracas- Venezuela y empecé a correr por salud física y mental. Mi actitud cambió por completo, me sentía más segura y feliz no solo por mi nueva figura, sino porque había creado una rutina saludable de levantarme temprano (4 am) para ir a correr, o entrenar en las tardes con algunas amigas y a hacer pilates un par de veces por semana. Inventar y compartir recetas fitness fue parte de las actividades que empecé debido al cambio en mi alimentación, y sin darme cuenta comencé a inscribirme en carreras de 5 y 10K.

Cuando me senti bien conmigo misma, se lo reflejaba a los demás, comienzan a sentir la buena vibra y con esa actitud positiva conocí muchas personas positivas en el team y en las carreras, donde se comparten intereses, metas y logros. Nos inscribíamos en carreras de asfalto como la Unicef Caracas, Mac Donald´s 5K Caracas, donde el ambiente es delicioso. La sensación que se siente al terminar la primera carrera de 5K es indescriptible, sobre todo cuando me parecía que esa distancia era excesiva e imposible de cubrir por mí.

agiorgio2014-03

A los meses de estar entrenando conocí a un corredor de ultra trail (montaña), en el día a día compartiendo entenamientos, de pista o de pilates, llevó a que nos enamoraramos poco a poco. Hoy en día no solo es mi compañero de carreras y entrenamientos, sino también el amor de mi vida con el que comparto muchos hobbies, metas y llegadas (literalmente).

Nuestra primera carrera juntos fue Caracas Rock 2014 10K, aunque él corre más rápido que yo, me acompaña, motiva en mis carreras de asfalto porque él sabe que yo corro por placer, para disfrutar el ambiente y paisaje de cada carrera. Nada más emocionante y romántico que llegar a la meta agarrados de la mano (tercera foto), y no solo por la satisfacción de haberla terminado, sino como una metáfora de nuestra vida en pareja. También hemos hecho carreras juntos con mi pequeña hija de 6 años como la Carrera Cheetos Caracas 2014.

Actualmente ambos vivimos en Bogotá ya que nuestros planes de irnos del país coincidieron con la carrera de montaña Endurence Challenge North Face 2014 en Sumapaz donde él compitió.

agiorgio2014-02

La pasión por correr nos une, en carreras locales como la Nike Run Bogotá 10K, Unicef 10K, New Balance 15K, hemos conocido personas encantadoras y nuestro circulo social acá en Bogotá crece cada vez más. Seguimos corriendo y entrenando, cambiamos el Parque del Este y El Avila (Caracas) por El Virrey, el Simón Bolivar y Monserrate (Bogotá) pero no importa el lugar ni la nacionalidad, correr es más que un deporte, es una manera de entender la vida. Seguiremos sumando kilómetros juntos y avanzando por calles y senderos hasta completar nuestras metas.

“El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. Tiene el poder de
unir a las personas de una manera en que pocas cosas pueden
lograr”.  
Nelson Mandela


Adriana Giorgio

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...