01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Dolor abdominal transitorio

  • Categoría: Lesion

Este dolor transitorio afecta a la mayoria de corredores.

dolorabdomenAlguna vez ha sentido ese dolor al costado del estomago? este dolor esta formalmente relacionado con el ejercicio y es llamado dolor abdominal transitorio y suele ocurrir con frecuencia en los corredores. 

El dolor puede ser agudo y punzante o puede sentirse más como calambres. Para algunos corredores, se produce cada vez que se corre mientras que otros sólo experimentan este síntoma de vez en cuando. El dolor se puede producir por sí mismo o puede ser acompañado de eructos, gases, malestar estomacal, vómitos, diarrea y distensión abdominal. 

Muchos expertos creen que el dolor es causado por un pequeño espasmo en el diafragma debido al exceso de ejercicio y sugieren que una mala postura mientras se corre, podria ser la causa. 

SÍNTOMAS

Dolor temporal en un costado de la zona abdominal.

TRATAMIENTO

Si tiene esta sensación en medio de la carrera, intente doblarse un poco hacia adelante, apretar la zona afectada, y forzar un poco la respiración para ayudar a aliviar el dolor. Si el dolor continua persistentemente y ocurre cada vez que se corre, debe visitar al médico ya que podría ser el síntoma de alguna otra condición.

 

Comentarios   

0 # Vallie 05-11-2017 13:05
One such website has exploded beyond all expectations inside the above requirements, which website is
. Guitar Tutor Books & DVDs - Go to Amazon or any music store and you will probably find a bewildering assortment of guitar instruction books
and DVDs. My father had much he may have taught me but he refused to
wait among my shows being an adult and teen.
http://nowy-targ.info: http://nowy-targ.info/nowy-targ//nowy-targ/
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar