La Unidad Deportiva Atanasio Girardot será el escenario de Deportevida, entre el jueves 10 y el sábado 12 de septiembre.

maraton de las flores 2015

- Entre los coliseos de combate, voleibol, gimnasia y baloncesto, se ubicará la muestra comercial, donde además se entregará el kit oficial a los participantes de la Maratón de las Flores Medellín.
- En la feria participan más de 40 expositores quienes tendrán las últimas tendencias en ropa, accesorios y tecnología deportiva.
- El jueves 10 de septiembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el viernes 11, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 12 de septiembre entre las 7:00 a.m. y las 12 m. y exclusivamente hasta las 6:00 p.m. para los visitantes nacionales y extranjeros.
- Durante la feria también se recibirán inscripciones para los atletas aficionados y profesionales que deseen participar y que no hayan podido inscribirse antes, sujeto a disponibilidad de cupos.
- La Maratón de las Flores 2015 se correrá el domingo 13 de septiembre con la participación de más de 13 mil atletas de cerca de 30 países.
- Redes Sociales: FB: Maratón de las Flores Medellín, Twitter: @MaratonMedellin

Deportevida, la feria deportiva que se realiza anualmente como antesala de la Maratón de las Flores Medellín, tendrá variaciones importantes en 2015, ya que se extenderá a tres días, entre el jueves 10 y el sábado 12 de septiembre, y además cambiará de sitio, pues tendrá como escenario la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, entre los coliseos de combate, voleibol, gimnasia y baloncesto.

Los atletas profesionales y aficionados tendrán en Deportevida la posibilidad de conocer las últimas tendencias en ropa, accesorios y tecnología deportiva que tendrán más de 40 empresas expositoras. Allí podrán reclamar el kit de la carrera y, adicionalmente, quienes no se hayan inscrito para esa fecha, podrán hacerlo hasta el último día de la feria siempre y cuando haya cupos disponibles.

“El cambio del recinto ferial obedece a que Plaza Mayor, lugar donde se ha realizado en los últimos años, será la sede de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, lo que nos obligó a buscar un lugar que cumpliera con las condiciones adecuadas y del agrado de los deportistas, y qué mejor que la Unidad Deportiva Atanasio Girardot”, precisó Gustavo Orozco Posada, Director de la Maratón de las Flores, quien agregó además que la feria se extenderá de dos a tres días, el jueves 10 de septiembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el viernes 11 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 12 de septiembre de 7:00 a.m. a 12 del medio día, para que haya mayor fluidez de los deportistas durante el evento y hasta las 6:00 pm se atenderá solo a los atletas de otras ciudades.

Entrega del Kit oficial
Los inscritos en la Maratón de las Flores Medellín 2015, recibirán en Deportevida el kit oficial de carrera, el cual está compuesto por la camiseta, cuyo color depende del recorrido en el que vayan a participar, el chip para cronometrar el tiempo de cada atleta y muestras de productos de los patrocinadores. El kit se entregará personalmente al deportista inscrito o a quien lleve la respectiva autorización y soporte de la inscripción.

Por disposición del reglamento de este tipo de pruebas, el número de competencia debe colocarse obligatoriamente en el pecho del participante, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar ni doblar hasta Cuando finalice la carrera. El chip debe ser portado según las instrucciones entregadas.

Inscripciones
A partir de Septiembre comienzan las inscripciones extraordinarias con tarifa de 85 mil pesos para 42, 21 y 10K y se mantiene la de 45 mil pesos para 5K. Las inscripciones ON LINE solo se recibirán hasta este viernes, 4 de septiembre, y por este medio, los participantes podrán hacer una donación voluntaria de 5, 10 o 20 mil pesos o la cifra que decidan, para apoyar la labor que adelanta Unicef en prevención y atención de los niños víctimas de minas antipersonal en Antioquia.

Inscripciones presenciales se recibirán en la sede de MCM, calle 12 #43D–72, Barrio Manila, El Poblado, 2do Piso, teléfono 448 22 83, y en la Liga de Atletismo de Antioquia, hasta el martes 8 de septiembre, y en la Feria Deportevida del jueves 10 al sábado 12 de septiembre, sujeta a cupos disponibles.

Más información en nuestro sitio Web Maratón de las Flores Medellín 2015 y les invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales, Facebook Maratón de las Flores Medellín y Twitter @MaratonMedellin

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba