Luego de seis años de ininterrupido trabajo, pensamos en seguir fortaleciendo la cultura de correr en nuestro país.

red de corredores de colombia correCarné de Miembros de la Red de Corredores.

Somos como muchos de ustedes amantes del running y de todo lo relacionado, es por ello que hemos creado la RED DE CORREDORES DE COLOMBIA CORRE, donde los atletas mediante un pequeño registro serán parte de una gran familia y podrán compartir su pasión con todos.

Cómo funciona y tiene algún valor?

A la red de corredores pueden inscribirse todos los corredores que lo deseen, no tiene ningún valor, unicamente se debe hacer el registro aqui y ya se hará parte de la red. Existe el PLAN PARA CORREDORES MIEMBROS que tiene un valor de solo $40.000 el año de membresia y que lo hace miembro activo de la red que incluye el carné inteligente, todos los privilegios, premios y viajes dentro de la red y ranking de corredores.

Cómo funciona el ranking?

El ranking te clasifica en una de las 6 categorias según la máxima distancia que hayas hecho en una carrera, puedes ser corredor de 5k, 10k, 15k, corredor de media maratón, maratonista o ultramaratonista. Según los kilómetros que vayas acumulando en cada carrera irás ascendiendo en el ranking, entre más carreras participes más kilómetros sumarás, no importa el tiempo, nos importa los kilómetros que completes. Si tu máxima distancia ha sido 10k y haces un 21k automaticamente el sistema te ubicará como corredor de media maratón y harás parte de esa categoria.

Pero hay algo a tener en cuenta: esta clasificación se hace con las carreras que hayas hecho en los últimos 2 años, asi que para mantenerte en la categoria y en lo más alto del ranking tendrás que correr y correr. Si estabas en la categoria maratonista y en los últimos 2 años no corriste ningún 42k, el sistema automaticamente te ubicará en una categoria según la máxima distancia que hayas hecho en los últimos 2 años.

Eventualmente entre los corredores de cada categoria entregaremos premios, viajes e inscripciones a carreras, para ello debes pertenecer al PLAN PARA CORREDORES MIEMBROS que permite verificar que efectivamente terminaste cada carrera que nos enviaste y tener "KILOMETROS VERIFICADOS."

rankingnews1


Quiero inscribirme al PLAN DE CORREDORES MIEMBROS, cómo puedo pagar?

Una vez hecho el registro gratuito puedes ir a ADQUIERE LA MEMBRESIA en el menú principal, alli podrás completar tus datos de membresia y hacer el pago a través de la plataforma PAYU que te permite pagar con Tarjeta de Credito, debito o a traves de puntos Baloto. El sistema te irá guiando. Una vez hecho el pago en un máximo de 24 a 48 horas se activará tu cuenta como MIEMBRO ACTIVO y podrás enviar tu foto y datos para el carné inteligente que podrás descargar 24 horas después. Con el carné inteligente se podrá obtener información que servirá en caso de emergencia, portalo siempre.

Escanea el código de tu carné:
red de corredores

Recibe la información:

infocarne

Más beneficios

Una vez hecho el registro, la persona podrá ser parte de la red de corredores más grande del país, inicialmente podrá disfrutar de todas las publicaciones que ofreceremos y del ranking que consolida todas las carreras que el atleta inscriba y que lo ubica dentro de los corredores que más kilómetros hacen cada año.

Si la persona adquiere la membresia (opcional) tendrá muchos más beneficios como descargar el carné inteligente. También recibirán los boletines mensuales a partir de 2016, descuentos en todos los productos y servicios de COLOMBIA CORRE que este año daremos a conocer y como miembros podrán participar por viajes y premios en el ranking de corredores.


Qué esperas para hacer parte de la gran red de corredores del país? Empieza ahora aquí.

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba