La prueba que se realiza desde hace 6 años en Medellín y 4 en Cali, llega por primera vez al Eje Cafetero el próximo domingo 13 de marzo.

correresvivirpereira2016

- La carrera tiene un cupo limitado para 1000 participantes aficionados a la actividad física, quienes disfrutarán de 5K caminando, trotando o corriendo.
- Ofrecer espacios de esparcimiento y recreación para los adultos en torno al deporte, es el objetivo de TENA, patrocinador del certamen deportivo.
- Inscripciones gratuitas a través de la página de MCM Operador de Eventos, o en la línea 018000514872
- Los kits para la 5K se entregarán a los inscritos, el día de la carrera, en Plaza Bolívar, sitio de salida y meta del certamen.

Cerca de mil adultos mayores del Eje Cafetero llenarán de buena energía a Pereira el próximo domingo 13 de marzo, con la carrera gratuita Correr es Vivir TENA, que llega por primera vez a esta ciudad, con el objetivo de fomentar en los adultos mayores, la actividad física y la práctica del deporte a través de espacios de esparcimiento y recreación.

La 5K, dirigida a personas mayores de 45 años, es una invitación a caminar, trotar o correr, en un recorrido que tendrá como punto de salida y llegada la Plaza Bolívar. La entrega de los kit a quienes se inscriban oportunamente, se hará el día de la carrera a partir de las 6:30 am, a las 7:30 am será el calentamiento y a las 8:00 A.M., se dará la partida de la prueba.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas con un cupo limitado para mil personas quienes, previa presentación de su documento de identidad el día de la carrera, recibirán el kit para su participación, el cual está conformado por la camiseta conmemorativa, el número y al finalizar la prueba, medalla como participante.

Quienes deseen hacer parte de esta fiesta deportiva pueden inscribirse en la página de MCM, www.mcmeventos.com o a través de la línea gratuita 018000514872.

Durante todo el recorrido los participantes podrán contar con los servicios especiales como atención médica en caso de emergencia, señalización, hidratación y calentamiento, entre otros.

Sobre Correr es Vivir TENA Pereira

TENA busca a través de esta prueba atlética, ofrecer espacios gratuitos de esparcimiento y recreación para los adultos en torno al deporte. Tuvo su origen en Medellín en donde se hizo la carrera por primera vez en 2010. En Cali se lleva a cabo desde 2013 y en 2016 se será la primera versión en Pereira en el Eje Cafetero. CORRER ES VIVIR de TENA es una carrera recreativa, un regalo que la marca le da a la ciudad para generar un espacio de recreación para los adultos, demostrando que la edad no es un condicionante para realizar ejercicio.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba