Este 29 de mayo Santiago de Cali vivirá la versión número 16 de la Media Maratón de Cali, el evento deportivo que reúne cerca de 12.000 atletas de todos los rincones del mundo, además de ser el más grande en su género que se realiza en el suroccidente colombiano.

media maraton de cali 2016

La carrera brindará a los participantes la posibilidad de unirse en un evento de ciudad, buscando que los caleños se apropien de sus espacios, que recorran sus calles, parques y escenarios deportivos de una manera diferente, divertida y en familia.

La competencia constará de tres distancias. Por supuesto la categoría reina y la que le da el nombre al evento los 21K, buscan que los atletas experimentados se midan en un hermoso recorrido con cambios en la altimetría pero a su vez un trazado ligero y divertido; los 10K son para aquellos atletas aficionados que disfrutan correr al aire libre, le apuestan a la salud y a un estilo de vida saludable, además entrenan constantemente; por último y muy importante, los 5K, un recorrido diseñado para las familias y amigos, para aquellas personas a quienes les gusta caminar o trotar y que no entrenan con alta frecuencia y se están iniciando en el maravilloso mundo del atletismo.

Con el propósito de facilitar el proceso en la inscripción para Media Maratón de Cali Gases de Occidente – Éxito, desde ya la organización Juancho Correlón tiene habilitadas dos opciones para que los atletas se registren, por un lado está disponible la opción del Pago Virtual, un espacio en su página web en donde los interesados en participar pueden acceder al sistema de pago en línea de manera fácil, ágil y segura.

El proceso está activo las 24 horas del día, 7 días a la semana y la persona interesada puede adelantarlo desde cualquier computador con conexión a internet.

¿Cómo realizar el Pago Virtual?
1. Entrar a la página oficial: www.juanchocorrelon.com
2. Seleccionar la ventana de Media Maratón de Cali
3. Ingresar a la sección inscripciones que está en el Menú principal, en el tercer lugar.
4. Hacer click en el enlace de INSCRIPCIONES ABIERTAS, el cual inmediatamente dirigirá al formulario de inscripción el cual debe leer y diligenciar completamente.
5. Al dar aceptar, automáticamente entrará a la sección donde debe seleccionar el medio de pago (tarjeta débito o crédito).
6. Diligenciar información completa.
7. Recibirá un comunicado de confirmación de compra en su correo electrónico indicándole que la transacción fue exitosa, el cual podrá imprimir para llevarlo a ExpoDeporte el sábado 28 de Mayo a la entrega de kits.

Por otro lado, si el corredor desea inscribirse físicamente, puede hacerlo en el Centro Comercial Centenario segundo piso de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La prensa nacional está cordialmente invitada este próximo MIÉRCOLES 27 DE ABRIL al Lanzamiento Oficial para los medios del evento. La rueda de prensa se realizará a las 9:00a.m. en el primer piso del Centro Comercial Centenario. Favor confirmar asistencia. VER INVITACIÓN

DATOS IMPORTANTES:
Fecha MMC: Domingo, mayo 29 de 2016.
Salida y Llegada: Unidad Deportiva Panamericana
Distancias: 21K, 10K y 5K
Hora Salida: 7:15 A.M.
Valor: $60.000 todas las distancias.

últimos artículos

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Leidy Romero en Austria, con el mejor debut de una colombiana en maratón

Excelente debut en la distancia de maratón tuvo la colombiana Leidy Romero, que…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba