Con la 5k "Poniendo bello a tu corazón", celebra sus 5 años la Fundación clínica del Norte.

bello5k206

La prueba atlética llenará de energía las calles del Municipio de Bello el próximo domingo 22 de mayo.

La Fundación Clínica del Norte, especializada en cardio, cerebro vascular, busca promover estilos de vida saludable y la sana convivencia en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.
Los recursos obtenidos con la inscripción se destinarán a la atención de pacientes hospitalizados que no cuentan con suficientes recursos económicos.

Inscripciones en línea en www.clinicadelnorte.org y www.mcmeventos.com o presenciales en la Liga de Atletismo de Antioquia y MCM operador de eventos.

Como parte de la celebración de sus primeros cinco años de labores y como una forma de promover estilos de vida saludables y la sana convivencia en el Municipio de Bello, además de generar recursos para ayudar a sus pacientes hospitalizados que pasan por una difícil situación económica, la Fundación Clínica del Norte realizará el próximo domingo 22 de mayo, la carrera atlética 5K PONIENDO BELLO TU CORAZÓN.

La Fundación Clínica del Norte es una entidad sin ánimo de lucro, que nació en mayo de 2011 como respuesta a la evidente necesidad de ofrecer servicios de salud a la población creciente del Departamento de Antioquia y en particular a la del Municipio de Bello y poblaciones circundantes. Esta es la única clínica de alta complejidad que presta servicios integrales de salud en el norte del Valle de Aburrá. Es además la única institución de tercer nivel de complejidad en esta zona, especializada en Cardio, Cerebro Vascular, que ofrece los servicios de Ortopedia y Traumatología, Neurocirugía, Cardiología, Ginecología, Neurología, Urología y que cuenta con 114 camas para Hospitalización.

En la 5K PONIENDO BELLO TU CORAZÓN pueden participar atletas aficionados y élites, no obstante se trata de una prueba recreativa en la que los participantes pueden caminar, trotar o correr, solos o en compañía de amigos y familiares y, si bien no habrá premiación, todos recibirán una medalla como reconocimiento por su participación y por acudir al llamado para impulsar hábitos de vida saludables.

INSCRIPCIONES
La inscripción tiene un valor de diez mil pesos ($10.000) y quienes se inscriban recibirán el kit oficial, compuesto por una tula, la camiseta, el número y el instructivo. Los sitios de inscripción son MCM Operador de Eventos, calle 12 #43D-72 Piso 2, Barrio Manila – El Poblado, teléfono 4482283, y Liga de Atletismo de Antioquia, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, teléfono 2305814. En línea se reciben en www.clinicadelnorte.org y www.mcmeventos.com

La entrega de kits para el público en general será el sábado 21 de mayo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte. El cupo es limitado y el día de la carrera no se entregarán kits.

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba