Últimos días de inscripciones para la prueba atlética que la Fundación Clínica del Norte realiza este domingo 22 de mayo como parte de la celebración de sus cinco años.

bello5krec2016

Lo que se obtenga por concepto de inscripciones, será destinado a la atención de pacientes hospitalizados que no cuentan con suficientes recursos económicos.

Quienes se inscriban pagan $10.000 (diez mil pesos) y reciben camiseta, tula, número e instructivo. El cupo es limitado.

La Fundación Clínica del Norte, especializada en cardio, cerebro vascular, busca promover estilos de vida saludable y la sana convivencia en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.
Inscripciones en línea en www.clinicadelnorte.org y www.mcmeventos.com o presenciales en la Liga de Atletismo de Antioquia, MCM operador de eventos y Clínica del Norte.

Todo se encuentra listo para la 5K PONIENDO BELLO TU CORAZÓN, que la Fundación Clínica del Norte realizará este domingo 22 de mayo como parte de la celebración de sus cinco años, para promover estilos de vida saludable y la sana convivencia en el municipio de Bello.

La prueba atlética que invita a caminar, trotar o correr, tiene aún algunos cupos disponibles para quien desee participar y disfrutar del sano esparcimiento, y de paso aportar a quienes están hospitalizados y no cuentan con los recursos suficientes, ya que lo que se obtenga por inscripciones, será destinado a estos pacientes. El valor de la inscripción es de $10.000 (diez mil pesos), y quien se inscriba recibe la camiseta, tula, número de corredor y el instructivo.

La Fundación Clínica del Norte es una entidad sin ánimo de lucro, nacida en 2011 como respuesta a la necesidad de ofrecer servicios de salud a la población creciente del Departamento de Antioquia y especialmente a la del municipio de Bello y poblaciones circundantes. Es la única clínica de alta complejidad que presta servicios integrales de salud en el norte del Valle de Aburrá, y la única institución de tercer nivel de complejidad en esta zona, especializada en cardio, cerebro vascular, con servicios de ortopedia y traumatología, neurocirugía, cardiología, ginecología, urología y 114 camas para Hospitalización.

La Fundación Clínica del Norte atiende por urgencias vitales a todos los pacientes sin discriminación de su EPS o condición social. De igual manera, tiene convenio con la mayoría de EPS para la atención de quienes lo requieren.

En la 5K PONIENDO BELLO TU CORAZÓN pueden participar atletas aficionados y élites, acompañados de amigos y familiares y, si bien no habrá premiación, todos recibirán una medalla como reconocimiento por su participación y por acudir al llamado para impulsar hábitos de vida saludables.

INSCRIPCIONES
La inscripción tiene un valor de diez mil pesos ($10.000) y puede hacerse en MCM Operador de Eventos, calle 12 #43D-72 Piso 2, Barrio Manila – El Poblado, teléfono 4482283, Clínica del Norte Avenida 38 Diagonal 59 – 50 Caja primer piso en Bello y Liga de Atletismo de Antioquia, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, teléfono 2305814. En línea se reciben en www.clinicadelnorte.org y www.mcmeventos.com

La entrega de kits para el público en general será el sábado 21 de mayo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte. El cupo es limitado y el día de la carrera no se entregará kits.

últimos artículos

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Leidy Romero en Austria, con el mejor debut de una colombiana en maratón

Excelente debut en la distancia de maratón tuvo la colombiana Leidy Romero, que…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba