El domingo 10 de julio se realizará la prueba atlética que ya cumplió su reto en Ibagué, Barranquilla y Villavicencio..


bodytechdim2016 1

- El Centro Comercial Premium Plaza será el punto de partida y llegada de la carrera que luego de Medellín, continuará su recorrido por Bucaramanga, Neiva, Cartagena, Cúcuta, Pereira y Bogotá.

- Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.mcmeventos.com. Presencialmente en las sedes Bodytech, Liga de Atletismo de Antioquia y MCM operador de eventos.

Serán 2 mil los atletas de Antioquia, entre aficionados y élites, los que se darán cita el domingo 10 de julio, para asumir el reto de la 10K de la Expedición Bodytech – Herbalife en Medellín, prueba que tendrá como punto de partida y llegada el Centro Comercial Premium Plaza.

La Expedición Bodytech – Herbalife, avanza en su recorrido por el país, luego de haber estado en Ibagué, Barranquilla y Villavicencio. El 10 de julio será en la capital de la montaña y continuará con su reto en Bucaramanga, Neiva, Cúcuta, Cartagena, Pereira y Bogotá.

La 10K en Medellín tendrá premiación en especie y en efectivo para los participantes, serán más de $5 millones los que recibirán los ganadores en las categorías Abierta, para atletas entre 17 y 39 años, y Mayores, para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas.

Son 2 mil los cupos disponibles, para los atletas aficionados y élites que quieran asumir el reto de hacer parte de este recorrido nacional que llega a Medellín mostrando que el amor por el deporte y en especial por el atletismo es un referente común en todo el país.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden hacerse en línea o presenciales hasta el sábado 9 de julio o hasta agotar existencias. El valor es de $30 mil pesos para afiliados a Bodytech y de $40 mil pesos para no afiliados.

En línea: www.mcmeventos.com.

Las inscripciones presenciales se reciben en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283; en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814; en la línea gratuita de atención nacional 018000514872 y en todas las sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín.

La entrega del kit será el sábado 9 de julio de 2016, en el Centro Comercial Santa Fe, local 2164, entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Todos los inscritos recibirán una camiseta oficial, el número y el chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

El calentamiento comenzará a las 7:00 a.m., la salida de la carrera será a las 7:30 a.m., desde el Centro Comercial Premium Plaza, carrera 43A Nro. 30–25, donde también estará ubicada la meta. El tiempo máximo de carrera es de dos horas.

Además, el día del evento habrá servicio de hidratación, guardarropa y baño. Así mismo, quienes se inscriban participarán en el sorteo de una camioneta Subaru generación 2017, las condiciones y restricciones pueden consultarse en www.bodytech.com.co

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba