01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Últimos días para inscribirse a la Maratón de las Flores 2016

  • Categoría: Noticias

Entre el 1 y el 5 de septiembre, solo podrán hacerse en MCM Operador de Eventos en Medellín, y en línea a través de www.maratonmedellin.com.
Habrá inscripciones extraordinarias en Expo Runners, Medellín, Salud y Bienestar los días 9 y 10 de septiembre, sujetas a cupo.


maraton de las flores 2016
El valor de la inscripción para los 42K, 21K y 10K es de $85.000, y para los 5K $45.000.

Cerca de 13 mil atletas, entre élite y aficionados se concentrarán el domingo 11 de septiembre en el Parque de las Luces, punto de partida y llegada de los participantes.

El jueves 1 de septiembre comenzó el período de inscripciones extraordinarias para la Maratón de las Flores Medellín, en sus 4 distancias 42K, 21K, 10K y 5K, las cuales se podrán realizar única y exclusivamente hasta el 5 de septiembre en las oficinas de MCM Operador de Eventos en Medellín: (Calle 12 No 43D-72) Tel: (4) 448 22 83, o en línea a través de la página www.maratonmedellin.com. En Expo Runners, Medellín, Salud y Bienestar, muestra deportiva del certamen, podrán hacerse el 9 y 10 de septiembre, condicionadas a la disponibilidad de cupos.

La Maratón de las Flores Medellín 2016, contará con la participación de algo más de 13 mil atletas entre élite y aficionados, provenientes de 30 países. Todos se le medirán al reto en sus cuatro recorridos, los cuales en 2016 han tenido modificaciones que prometen mejorar los tiempos, por ser más planos y amigables, según afirmó el brasilero Rodolfo Eichler, medidor y certificador oficial de la IAAF y representante de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS), quien hace pocos días hizo en Medellín la homologación de los recorridos de 42K y 21K. El experto en este tipo de carreras, manifestó “que junto con Santiago de Chile y Buenos Aires, Medellín cuenta con los recorridos más técnicos en América Latina.”

El punto de concentración de los cuatro circuitos será el Parque de las Luces, en inmediaciones del Centro Administrativo La Alpujarra, en donde se reunirán desde las primeras horas de la mañana los cerca de 13 mil participantes de las diferentes modalidades.

Además de las modificaciones en los recorridos, la organización del certamen anunció cambios en el horario de salida para los 42K y los 21K será a las 6:30 a.m., debido a que son distancias muy exigentes y para permitir a los corredores resistir este tipo de competencia en un clima cálido como el de Medellín.

Por su parte, la 10K saldrá a las 9:00 a.m. y la de 5K lo hará 15 minutos más tarde. El tiempo límite establecido para la llegada de los atletas será de 5 horas y media para los 42K, 3:00 horas los 21K y 2:00 horas para los 10K y 5K.

Tagged under: maraton de las flores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar