01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cierres viales por la Maratón de las Flores

  • Categoría: Noticias

Estos municipios del Área Metropolitana, serán los anfitriones de atletas de 30 países y 210 poblaciones de Colombia, quienes recorrerán sus vías en la carrera de calle más importante del país.

maraton de las flores


- No habrá ciclovía en la Avenida El Poblado, que estará habilitada para vehículos.
- San Juan, Industriales y la Avenida Las Vegas en Medellín, estarán habilitadas para el paso de los atletas.
- Las Vegas en Envigado estará compartida por atletas y vehículos, mientras que en Sabaneta no habrá ciclovía, pues se destinará al paso de los corredores.
- La invitación es para que la ciudadanía salga a las calles para animar y apoyar a los atletas que inundarán de buena energía las calles por las que pasa la maratón.

Debido a la realización este domingo 11 de septiembre, de la Maratón de las Flores Medellín 2016, se presentarán cierres viales, parciales y totales en los municipios de Medellín, Envigado y Sabaneta, localidades que acogerán a los atletas de 30 países y 210 poblaciones de Colombia, que participarán en la carrera de calle más antigua del país.

La invitación de la organización para toda la ciudadanía es a que salgan a las calles para animar a los corredores y alentarlos con sus aplausos, además de tener en cuenta los cierres de vías programados para garantizar la seguridad de los atletas participantes.

En Medellín no habrá ciclovía en la Avenida El Poblado, pues estará habilitada para vehículos, mientras que la Avenida Las Vegas estará colmada de deportistas. La recomendación es utilizar el deprimido de La Aguacatala para ingresar o salir de El Poblado, o en su defecto por la Avenida El Poblado.

Así mismo San Juan, Industriales y la Avenida Las Vegas estarán cerradas para los vehículos y habilitadas para el paso de los corredores que tendrán como punto de concentración el Parque de las Luces frente al Centro Administrativo de La Alpujarra, a donde comenzarán a llegar desde las 5 de la mañana, ya que las primeras distancias en salir, los 42K y 21K, tomarán la partida a las 6:30 de la mañana. La 10K saldrá a las 9:00 a.m. y 15 minutos después los 5K.

La calle San Juan en sentido occidente – oriente estará habilitada para vehículos hasta las 8:30 de la mañana, con cierre parcial entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Por su parte en el municipio de Envigado, la Avenida Las Vegas, estará compartida por atletas y vehículos en sus dos calzadas.

En Sabaneta no habrá ciclovía, ya que se destinará al paso de los corredores. La carrera 48 en sentido norte – sur, tendrá doble uso para vehículos y atletas, entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m. por lo que se sugiere tomar la Avenida El Poblado y/o La Regional.

 

Tagged under: maraton de las flores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar