01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Donmatías tiene carrera atlética este domingo

  • Categoría: Noticias

En el marco de la tradicional Feria de la Confección y de la Cultura, el municipio de Donmatías, ubicado a 2.200 metros de altura, en el norte de Antioquia, realizará este domingo nueve de octubre, la segunda edición de su carrera atlética 10K, un circuito de dos vueltas, con línea de salida y llegada en el parque principal.

donmatias carrera 2016

Jorge Tabares, entrenador de atletismo de Donmatias, al referirse a la competencia, señaló “El propósito de la carrera 10K Donmatías - Católica del Norte, es promocionar el atletismo y la actividad física en el municipio, aspiramos a que la competencia se convierta en un símbolo de la feria y se institucionalice año tras año”.

Además de los 10K, prueba diseñada, tanto en varones como en damas, para las categorías mayores (20 a 39 años), veteranos A (40 a 49 años) y veteranos B (50 años o más); también se correrán las distancias de 5K para juveniles (15 a 19 años) y empresarial. Los niños de 14 años o menos también podrán participar en la distancia de 2K.

La premiación será en efectivo para los tres primeros de la categoría mayores y la empresarial; para los veteranos, juveniles e infantiles será en especie.

Las inscripciones tienen un valor de $ 5.000, en todas las categorías, exceptuando los infantiles que es gratuita. Las mismas se pueden realizar en www.ucn.edu.co o llamando al teléfono 866 32 43. El pago de la inscripción se puede hacer el mismo día de la competencia desde las 7:30 de la mañana.

En la carrera, que es organizada por la Fundación Universitaria Católica del Norte y la administración municipal Donmatías somos todos, se entregará una camiseta alusiva a la competencia a los primeros cien atletas inscritos.

Mayores informes en el 314 809 96 43.

Tagged under: Antioquia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...