¡Estás a tiempo! Inscríbete para la Carrera de las Rosas que se corre el domingo 30 de octubre en Medellín.

rosas2016

  • - Organizada por JAO Marketing y ModoRosa.
  • - #CorreMiCorazón por las mujeres que amas es la iniciativa con la que se busca difundir el mensaje de vida. 

ModoRosa busca llevar un mensaje de vida a la sociedad y junto a JAO Marketing, especialistas en la realización de certámenes deportivos, se unen para realizar la Carrera de las rosas, un evento en el que invitan a correr por la vida, a participar por aquella mujer que ha tenido que luchar alguna adversidad y que será la manera de honrarla.

Este año la Carrera de las Rosas es la gran actividad con la que ModoRosa con el apoyo de JAO Marketing busca cerrar con alegría este mes. La invitación es a correr con el corazón por aquellas que amas el 30 de octubre, en Medellín. Por eso en el pecho, más importante que el número, tú tendrás el nombre de la persona por quién la vas a correr.

La Carrera de las Rosas es un homenaje para las mujeres. ¡Será un momento especial para recordar, apoyar e inspirar! Con categorías de 10K, 5K y 2K esta carrera invita a expertos y no tan expertos, adultos y niños a quienes les gusta correr, trotar y también caminar, a participar y recordar que todos tenemos una mujer importante en nuestras vidas.

“Con el fin de continuar nuestra labor de sensibilización para salvar la vida de las mujeres colombianas convocamos desde ModoRosa a esta carrera con el alma, en el mes mundial del cáncer de mama; para que participemos por todas las mujeres que tenemos en nuestras vidas, para recordarles lo importantes que son para nosotros. Invitamos a los participantes a que la corran no con las piernas sino con el corazón. Daremos un mensaje a la comunidad simple, pero profundo: Estas a tiempo de vivir, amar, abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. No importa la adversidad que hayas vivido o estés viviendo”, explica Lina Hinestroza, Directora de ModoRosa.

Todos, quienes corren, quienes están empezando en la disciplina del running y quienes caminan, están aún a tiempo de inscribirte en la Carrera de las Rosas en www.carreradelasrosas.com ¡No hay excusas!

Categorías: Niños ($20.000) menores de 12 años no pagan, 2K pet friendly y 5K ($40.000) y 10K ($50.000) incluye chip de medición de tiempo. Todas las categorías permiten realizar el recorrido, avalado por la Liga Atletismo, caminando o corriendo, lo que garantiza que además de ser un evento de carácter social, es un espacio propicio para el esparcimiento, la sana actividad física y el disfrute en familia (incluyendo a las mascotas).

Los recursos obtenidos en esta primera versión de Carrera de Las Rosas se destinarán para que a través de ModoRosa, fundación sin ánimo de lucro, se continúen realizando campañas de comunicación y sensibilización alrededor de este tema en Colombia y apoyando a mujeres que viven la enfermedad. 

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…
Ir arriba