01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Carreño competirá en Chicago

  • Categoría: Noticias

El bicampeón de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, Frank Nicolás Carreño, se enfrentará a los mejores del mundo el próximo domingo 06 de noviembre en La Torre Willis en Chicago, el segundo edificio más alto del hemisferio occidental.

carreño en Chicago


La prueba de 103 pisos y 2.115 escaleras, será el reto donde el bogotano espera sumar los 80 puntos que otorga la competencia para seguir ascendiendo en el top 10 del ranking del circuito mundial, en donde ha logrado mantenerse como mejor latino.

Carreño, que viene de ganar la Carrera Towerrunning Pabellón M en México, viajará mañana jueves 03 de noviembre a Estados Unidos, para llegar a la cima del SkyRise Chicago y buscar subir a lo más alto del podio en tierras norteamericanas.

Gracias al apoyo de Colpatria, Carreño ha competido en cinco pruebas del World Cup Towerrunning, tres en México, una en Europa y otra más en Asia.

Con esta competencia terminará su preparación, antes de su gran participación en la Carrera Ascenso Torre Colpatria, del jueves 08 de diciembre en Bogotá, donde espera llevarse su tercera corona.

Tagged under: Torre Colpatria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar