01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Dos maratonistas olímpicos competirán en Cartagena

  • Categoría: Noticias

Los maratonistas olímpicos Diego Colorado y Angie Orjuela disputarán este sábado 05 de noviembre la versión doce de la Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe, en donde buscarán mantener la supremacía del Equipo Porvenir en la prueba bolivarense.

carrera cartagenaAngie Orjuela.

Colorado incursionará por tercer año consecutivo en los 10k más importantes de la costa atlántica colombiana, con la firme intención de lograr el mismo número de títulos, ya que fue el ganador de las temporadas 2014 y 2015.

En el 2016 el antioqueño ha ganado las pruebas de Morroa, Rionegro y Marquetalia, así como ha corrido dos maratones, Hamburgo y Río de Janeiro. En su más reciente presentación, el experimentado deportista fue sexto en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga.

Por su parte, Angie Orjuela, la mejor nacional en la Carrera Internacional de Soacha, reciente campeona en la Carrera de la Mujer y tercera en la Media Maratón de Bucaramanga, competirá por segunda ocasión en Cartagena, luego de cruzar la meta en el año 2014 en el tercer lugar.

En la rama masculina también aparecen inscritos los cundinamarqueses Omar Lagos, top diez en la Maratón de Las Flores y Jorge Quiñonez, campeón distrital de 10 mil metros y subcampeón del Gran Prix de Cartagena en los 5 mil metros.

Los colores de Cartagena serán defendidos por Arley Mendoza, ganador de pruebas en Sincelejo, Barranquilla, Santa Martha, y quien ya ha sido top cinco de la Cartagena de Indias 10k.

El punto de encuentro de los más de 7.500 atletas que harán parte de esta fiesta deportiva será en la Plaza de la Aduana, a partir de las 4:00 p.m.

Tagged under: cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar