01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Frank Carreño campeón en Chicago

  • Categoría: Noticias

Frank Nicolas Carreño, deportista apoyado por Colpatria, consiguió su quinto título en el World Cupo Towerrunning 2016, en esta ocasión la victoria fue en la Torre Willis en Chicago, el segundo edificio más alto del hemisferio occidental.

Carreño 2015

El bogotano logró el primer lugar luego de cronometrar un guarismo de 12 minutos y 58 segundos, para las 2.115 escaleras de la competencia en la ciudad de los vientos, y así superar por más de un minuto al local Alexander Workman y al europeo Matjaz Miklosa, segundo y tercero, respectivamente.

“Agradecimiento total para Colpatria, una carrera bastante complicada, no tuve la oportunidad de conocerles de manera previa. Nos encontramos con unas escaleras muy altas, más que las de Taipei, era muy difícil superarlas de a dos como acostumbro. Fue un esfuerzo durísimo, 103 pisos con dos cambios de diseño, muchos cambios de ritmo” afirmó Carreño.

De esta manera, el escalador colombiano llega al quinto lugar el ranking mundial con un total de 690 puntos, el cual es liderado por el polaco Piotr Lobodzinski con 1.092.

Hoy martes 08 de noviembre retornará Carreño a la ciudad de Bogotá, para afinar su entrenamiento de cara a su más importante cita del año, la Carrera Ascenso Torre Colpatria, el próximo jueves 08 de diciembre.

Torre Willis de Chicago 2016

1 - Frank Nicolas Carreno (COL) – 12:58
2 - Alexander Workman (USA) – 14:08
3 - Matjaz Miklosa (SLO) – 14:23

Tagged under: Torre Colpatria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar