01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Angela Figueroa viaja a España

  • Categoría: Noticias

Ángela Figueroa, del Equipo Porvenir, competirá el próximo domingo 20 de noviembre en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, en el que participarán cerca de 19.000 corredores, un evento organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos.

Angela Figueroa ok

Será la tercera incursión de la bogotana en una prueba de 42k, luego de retirarse en Santiago de Chile el año anterior y lograr marca de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro durante la Maratón de Hamburgo, donde registró 2 horas, 40 minutos y 17 segundos, en el mes de abril de 2016.

En el segundo semestre del 2016, Figueroa, múltiple vencedora de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, fue top 10 de la media maratón de Bogotá y ganó los 21k de Bucaramanga, entre otros resultados.

Para esta edición de 2016, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contará con 16 corredores con marcas inferiores a las 2:10:00 en hombres. Entre ellos destaca el keniano Geoffrey Mutai, (sin duda el mejor maratonista del mundo en el periodo 2011-2012, y que tras varios años de lesiones quiere recuperar el tiempo perdido).

La participación de atletas con marcas por debajo de las 2:20:00 en hombres y las 2:45:00 en mujeres se ha disparado gracias al nuevo programa de ayuda a los corredores de alto nivel denominado Personal Best. En el conjunto de la prueba hay hasta 54 hombres de 20 países distintos y 19 mujeres de 14 nacionalidades catalogados como atletas de élite que buscarán mejorar sus marcas personales integrados en seis grupos guiados por liebres.

Tagged under: Porvenir

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...