01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

La ciclista Liliana Moreno vuelve a la Torre Colpatria

  • Categoría: Noticias

La ciclista Liliana Moreno volverá a subir los 980 escalones y 48 pisos de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, el próximo jueves 08 de diciembre.

Liliana Moreno 2012

La bogotana de 24 años, viene de ganar la tercera etapa del XII Tour Femenino, realizada en Florencia (Caquetá), donde destapó sus mejores condiciones y mostró toda su potencia para la dura subida, y así vencer a fuertes corredoras como Ana Cristina Sanabria, ganadora a la postre del evento femenino y Lorena Colmenares.

Moreno posee el record de la Carrera Acenso Torre Colpatria desde el año 2012, temporada donde marcó 6 minutos y 14 segundos, para lograr su primer título de la prueba decembrina en la categoría élite, honor que buscará repetir este año.

“Terminé hace pocos días mi temporada de ciclismo con un cuarto lugar en la Vuelta a Colombia Femenina, voy a entrenar a tope para las escaleras, ya que quiero estar en el podio de la Torre Colpatria, hace mucho no lo hago, pero estoy segura que puedo hacer buenos registros. Será un gusto competir en el primer panamericano de ascenso vertical” afirmó Moreno.

Entre su palmarés la pedalista posee un título Nacional de Duatlón, fue Campeona Nacional de Persecución por Equipos, Campeona Nacional de la Prueba por Puntos, Campeona de la Vuelta a Colombia Femenina y vencedora de varias etapas en la Clásica Ciudad de Bogotá.

Moreno corrió su primera Torre Colpatria en el año 2009, y en 2010 hizo la primera de sus marcas vigentes en la categoría abierta con 6:40:70. Al año siguiente en la categoría juvenil (18 a 19 años) logró el registro de 6:08:70.

Avanza proceso de inscripciones para la Torre Colpatria

La 12ª versión de la Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria, tendrá su sexta jornada de inscripciones en el lobby de la Torre Colpatria (Carrera 7 # 24-89), este viernes 18 de noviembre, en el horario de 10:00 am a 2:00 pm.

De igual forma, los atletas que deseen unirse a esta carrera en ascenso vertical, que tendrá lugar el 08 de diciembre, pueden realizar su registro de inscripción a través de la página web www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia, (Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301) en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes. El valor de la inscripción es de $35.000 pesos.

Tagged under: Torre Colpatria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...