La zona de concentración será en la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

recorridonb20162

La organización de la carrera dió a conocer el recorrido de la carrera del próximo 27 de Noviembre en Bogotá.

La Carrera New Balance Bogotá 15 k 2016 saldrá de la Plaza de eventos del Parque metropolitano Simón Bolívar, en dirección sur por la plazoleta girando en la primera intersección hacia el oriente aproximándose hacia la salida del parque de la Cra 60. Dobla en dirección sur para tomar la calzada occidental de la carrera 60 ; atraviesa la calle 53 manteniendo la calzada occidental en dirección sur hasta la calle 42, en donde hace un retorno devolviéndose hacia el norte por la calzada oriental hasta la calle 44. Gira al oriente por la calle 44 calzada sur hasta la carrera 59 y se dirige hacia el sur hasta tomar la calzada norte de la Plaza de los caídos hasta llegar a la carrera 57; gira hacia el norte hasta la calle 44 calzada sur; luego voltea hacia el oriente hasta la Cra 50.

Luego gira en dirección sur por la carrera 50 por la calzada occidental hasta la calle 24 (Av. De la Esperanza), en donde gira hacia el occidente por la calzada norte hasta la Cra 51, gira en dirección norte, hasta la calle 24 A tomando la calzada norte dirigiéndose hacia el occidente, hasta llegar a la Cra 54; en esta intersección dobla en dirección hacia el norte hasta llegar a la paralela de la calle 26, girando hacia el occidente por la paralela hasta la carrera 60, luego se dirige hacia el sur hasta la calle 24A ;dobla hacia el oriente hasta la carrera 54 y se devuelve por la calzada sur de la calle 24 A devolviéndose hacia el occidente hasta volver a llegar a la carrera 60 girando hacia el sur por la calzada oriental, dirigiéndose nuevamente a la Av. De la Esperanza.

Al Llegar a la Avenida de la Esperanza sigue por la calzada norte, en dirección occidente oriente hasta la intersección que permite tomar la Avenida 68 en dirección norte por la calzada oriental. En la calle 53 dobla hacia el oriente tomando la calzada norte hasta la Carrera 60, en donde gira en dirección norte por la calzada occidental, para ingresar al parque por la puerta frente a la Biblioteca Virgilio Barco, luego dobla en dirección al occidente, manteniendo el carril izquierdo del corredor y se dirige hacia el sur para tomar el camino adoquinado del parque, para seguir por esta vía bordeando el lago en el sentido de las manecillas del reloj.

Pasa en frente del parqueadero del Parque Simón Bolívar, por debajo del puente mirador en dirección al occidente, continua por el camino adoquinado hasta llegar al embarcadero, sigue por el camino adoquinado bordeando el lago en dirección norte , pasa por la parte occidental del templete, cuando llega al final del lago costado norte, sigue por el camino de adoquín para tomar en dirección sur por el costado oriental del lago, hasta llegar a la intersección que le indica girar a la izquierda en donde se encuentra una vía canalizada; mantiene carril izquierdo del corredor para hacer ingreso en dirección norte al callejón de meta.

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba