01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Atletas colombianos corrieron en homenaje al Chapecoense

  • Categoría: Noticias

Los corredores hicieron una carrera homenaje a las victimas del fatal accidente.

Chapecoense final 1

Esta es la imagen que resume el pequeño homenaje que varios corredores hicieron al equipo brasileño que el pasado martes perdió a la totalidad de sus jugadores en el vuelo que despegó desde Santa Cruz en Bolivia con rumbo a la ciudad de Medellin. Dentro del avión accidentado también viajaba el cuerpo técnico, periodistas y acompañantes de la delegación del cuadro Chapecó.

Colombia Corre invitó a los atletas a hacer un entrenamiento o carrera en memoria de los atletas, cinco kilómetros, diez kilómetros y media maratón fueron algunas de las distancias hechas.

Marco Naranjo desde Honduras expresó: "Mi pequeño homenaje, colombiano desde Honduras".

Nestor Garcia desde Cartagena también envió un mensaje junto a su foto: "mi entrenamiento por las calles de Cartagena en homenaje a los atletas del chapecoense. Caidos en el accidente aereo"

Jorge Silva envió un mensaje: "Mi pequeño homenaje a los atletas que fueron en busca de la gloria. Que mejor que hacer memoria y rendir homenaje llevandolos en oración en cada kilómetro recorrido."

El equipo brasileño ha recibido decenas de homenajes y muestras de solidaridad en todo el mundo. Muchas gracias a los corredores que nos enviaron su foto homenaje a los atletas.

¡Los corredores unidos para recordar!

Tagged under: Homenaje Colombia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...