01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Este 16 de Diciembre inicia el Challenge Race Series

  • Categoría: Noticias

Será la primera carrera test de la serie.

Challenge Race Series Diciembre Colombia Corre

Este viernes 16 de Diciembre se dará inicio a la primera carrera del Challenge Race Series organizada por Colombia Corre, portal de corredores que desde hace más de siete años viene promoviendo la actividad fisica a través del running en el país y la región.

La carrera, primera de su tipo en Colombia, servirá como test para los eventos de esta caracteristica que se programarán en el 2017 y su principal objetivo será brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k y 21k.

5. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos a partir del 16 de Diciembre cuando activaremos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

6. Recuerde que el plazo para hacer la carrera es entre el 16 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre, en cualquier lugar a cualquier hora.

7. El plazo límite para enviar su resultado es el 26 de Diciembre, luego de esta fecha no se publicarán más resultados en la página.

8. A partir del 27 de Diciembre empezaremos a enviar las medallas a todos los corredores que hayan completado la carrera en todo el país.

9. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

10. Empiece a preparar la siguiente carrera del Challenge Race Series.


Las inscripciones están en su última etapa, aún puede inscribirse haciendo clic aquí.


Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...