01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

La Carrera Atlética Internacional de Chía, llega a su edición N° 30

  • Categoría: Noticias

La Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, tradicional prueba de ruta que se cumple el último día del año, con la cual se cierra el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, llegará el próximo 31 de diciembre a su versión 30, consolidándose como la más importante de la región y una de las de mayor prestigio y jerarquía de Colombia, por sus antecedentes a través de la historia.

Chía 2016 - 1

Fernando Gil García, director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, confirmó la realización de la competencia pedestre, que espera la participación de fondistas llegados de Kenya, Etiopía, Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia, entre otros. La San Silvestre este año tendrá como slogan "Una carrera que sí marca la diferencia".

En su trigésima edición se espera la presencia de los mejores atletas nacionales en las 15 categorías en disputa, desde escolar hasta máster, además de cuatro categorías para discapacidad, con lo que se logra uno de los objetivos principales del evento recreo-deportivo, la inclusión y la equidad de género. La prueba atlética también busca la utilización del tiempo libre, la recreación y la convivencia a través del deporte.

El certamen pedestre iniciará con la categoría adulto mayor, para atletas con más de 50 años, a las 7:30 de la mañana y tendrá como punto de encuentro el parque principal de la Ciudad de la Luna, donde será la salida y meta de todas las pruebas.

La categoría élite partirá de manera simultánea, damas y varones, a las 12:00 del día. Las principales escuadras de fondo de nuestro país, han confirmado su participación: Equipo Porvenir, Sao-Olímpica, Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri "ICEC", Boyacá se Atreve, Fundación Deporte y Futuro, Atletas de Oro, entre otros.

chia2016-01

Informes e inscripciones, Avenida Pradilla No.6-84 Chía,Cundinamarca. PBX: 8618191
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., h ttp://www.imrdchia.gov.co.

Tagged under: Chia Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...