01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Presentación, premios y más atletas para la San Silvestre de Chía 2016

  • Categoría: Noticias

Presentación de la San Silvestre de Chía, este jueves 29 de diciembre

Salida carrera atletica de chia

Este jueves 29 de diciembre se realizará la presentación oficial de la Trigésima Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía 2016, con la presencia del alcalde municipal, Leonardo Donoso Ruiz; el director del IMRDCHÍA, Fernando Gil García; Indira Paola Español, Diego Díaz, Esneider Parra, escultores técnicos del Instituto de Deportes de la "Ciudad de la luna"; deportistas, medios de comunicación y dirigentes deportivos.

Al acto también asistirán los atletas internacionales y nacionales invitados por la organización de la competencia y se darán a conocer las novedades del evento recreo-deportivo más importante de la región, uno de los de mayor desarrollo técnico del calendario atlético de Colombia.

El evento será a las 6:00 de la tarde en el salón Suatí de la Casa de la Cultura de Chía (Avenida Pradilla # Diagonal 17 # 7 - 77, Chía, Cundinamarca).

Cerca de 50 millones de pesos en premios en efectivo se entregarán en Chía

Una bolsa de premios cercana a los 50 millones de pesos se entregará en la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, este sábado 31 de diciembre. Los ganadores, tanto en damas como en varones, recibirán 6 millones de pesos.

En la categoría élite damas, las 10 primeras atletas, y en la categoría élite varones, los 20 primeros clasificados, serán merecedores de los reconocimientos económicos. Los segundos y terceros lugares en la máxima categoría se harán acreedores a 4 y 2 millones quinientos mil pesos, respectivamente.

Este año, como novedad, los tres primeros atletas locales que compitan en la categoría élite damas y varones, que estén afiliados a un club de Chía recibirán:

Primer puesto: $ 500.000
Segundo Puesto: $ 400.000
Tercer Puesto: $ 300.000

Transmisión en directo por Teleamiga Internacional

El Canal Teleamiga Internacional realizará la transmisión en directo de la Carrera Atlética San Silvestre de Chía, este sábado 31 de diciembre, en el horario de 11:30 a.m. a 1:30 de la tarde, con el objetivo de llevar a todos los amantes del deporte en Colombia y en el mundo, las emociones de la prueba con mayor reconocimiento nacional, por su tradición, historia, y prestigio, desde hace 30 años.
Transmisión on line: http://teleamiga.tv/website/teleamiga-en-vivo/

Maria Osorio, de Venezuela y Juan Pablo Rangel, de ICEC estarán en competencia

La actual campeona nacional de cross country de Venezuela y también vigente ganadora de la Media Maratón de Panamá, Maria Osorio se suma al listado de atletas élite internacional para la cita del próximo sábado en Chía. Osorio ya ha corrido en Colombia cuando finalizó cuarta en la Media Internacional de la Ceja del Tambo, en Antioquia.

Así mismo, estará en línea de salida el colombiano Juan Pablo Rangel, de la Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri – ICEC, múltiple ganador del Ascenso Torre Colpatria, quien este año ganó la Unicef 10k y la Global Energy Bimbo, fue segundo en la 12k Bodytech Bogotá, cuarto en la Media Maratón Internacional de Medellín y quinto en la Carrera Atlética Internacional ciudad de Soacha.

Tagged under: Chia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...