Las inscripciones se encuentran abiertas.

Promo carrera 2
Regresa el Challenge Race con una nueva carrera programada para dar la bienvenida al nuevo año. Como la primera versión los atletas podrán hacer su inscripción en linea desde cualquier parte del país. Las inscripciones comenzarán el próximo 2 de enero e irán hasta un día antes de la carrera o hasta que se agoten.

La serie de carreras, primera de su tipo en Colombia, servirá como segundo test para los eventos de esta caracteristica que programaremos durante el 2017 y su principal objetivo será brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

El lema de la segunda carrera será: "Sueña - Planea - Corre" para recibir el nuevo año soñando los nuevos retos, planeandolos y corriendo por ellos.

La carrera tendrá algunos pequeños cambios con respecto a su primera versión pero en general mantendrá las mismas caracteristicas, estos son algunos de ellos:

1. La inscripción en linea se mantendrá tal como la primera carrera.

2. Los atletas que ya participaron en la primera carrera solo tendrán que hacer su inscripción a través de su cuenta en colombiacorre.net, no tendrán que obtener una nueva cuenta y el número de carrea (dorsal) será el mismo que los identificará. Si aún no tiene cuenta en colombiacorre.net se puede registrar gratuitamente ahora.

3. Como en la primera versión podrán descargar el número de la carrera en linea.

4. Esta segunda carrera a diferencia de la primera solo tendrá un fin de semana para completarse: el sábado 28 y el domingo 29 de Enero, solo 2 días. Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar.

5. Tendrá las mismas distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, el atleta elige la distancia y ruta a correr.

6. Habrá una variación importante y es que a partir de esta carrera solo se enviará la medalla a quienes reporten sus resultados. Como en cualquier carrera tradicional, puedes pagar tu inscripción pero si no vas a la carrera no recibes medalla, queremos seguir motivandolos a correr, asi que no olviden reportar su carrera. Si se inscribe con el combo inscripción + camiseta y no reporta el resultado solo se enviará la camiseta.

7. La fecha límite para reportar el resultado es el lunes 30 de Enero y los resultados se publicarán el martes 31 de Enero.

8. En la inscripción a la carrera habrá la opción de adquirir la camiseta de Colombia Corre y adquirir el Combo Camiseta+dorsal+medalla por un solo precio.

9. Los atletas que completen al menos 3 carreras del Challenge Race ingresarán automáticamente al Ranking de Corredores y todos los enlaces de las carreras que han completado serán verificados.

10. Fechas importantes para el segundo Challenge Race:

Lunes Enero 2. Inicio Inscripciones (Valor $20.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($55.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

Lunes Enero 23. Ultima semana de inscripciones (Valor $25.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($60.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

Sábado Enero 28. Cierre de inscripciones.

Sábado - Domingo Enero 28-29. Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Lunes Enero 30. Fecha límite pare el envio de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Enero 31. Publicación de resultados.

Martes Enero 31. Envio de Medallas a todos los corredores que reportaron su resultado.


Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer aqui.

Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k y 21k.

5. Si esa fecha coincide con alguna carrera tradicional, no importa, puede hacer su carrera, reportar su resultado y recibirá la medalla de la carrera tradicional y la del Challenge Race!

6. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos a partir del 30 de Enero cuando activaremos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

7. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

8. Empiece a preparar la siguiente carrera del Challenge Race Series.



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

 

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba