01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Calendario de carreras Challenge Race Series 2017

  • Categoría: Noticias

Calendario de fechas.


calendario carreras challenge 2017

Luego de completar la primera carrera del Challenge Race Series del mes de Diciembre y a pocos días de llevarse a cabo el segundo evento a finales de enero, los dos como eventos test, publicamos el calendario completo de carreras para este 2017 con el fin de que puedan ir programando sus salidas y entrenamientos, recordemos que los eventos del Challenge Race estan diseñados para que cada corredor se ponga una meta y trate de superarla, con la motivación especial de que recibirá una medalla con un diseño alusivo a cada evento en la puerta de su casa en cualquier parte del país. Es una manera adicional de estar motivado con los entrenamientos durante todo el año.

El periodo para completar cada carrera será de una semana que incluye dos fines de semana, asi que tendrá el tiempo suficiente para programarse. Incluso si llega a coincidir con una carrera tradicional podrá hacer esa carrera y recibir dos medallas, la del evento traidicional y la del Challenge Race, aunque que mejor que hacer dos carreras aparte, cada quien decide cómo hacerla.

El lema del Challenge Race Series es "Supera tus propios límites" y de esto se trata y para ello retamos a cada corredor a ir mejorando en cada uno de los eventos del Challenge Race.

Para cada evento anunciaremos todas las fechas de pago, reporte de resultados, etc.

Qué recibe cada atleta con la inscripción?

- Para esta serie de carreras que tendrán un valor de inscripción que estará siempre alrededor de $25.000 (cada carreras), cada corredor recibirá un número en línea con el motivo de la carrera, el cual puede personalizar, imprimir y guardar en su albúm de dorsales.
- Recibirá la validación inmediata de su carrera en el Ranking de corredores que destaca a los atletas que más carreras completan y más kilómetros hacen en carrera.
- La medalla alusiva y especial de cada evento en la puerta de su casa.
- Publicación de sus resultados y fotos en la Red de Corredores.
- Se habilitará la opción para quienes quieran completar todas las carreras puedan recibir una medalla adicional premio a su constancia durante todo el año.


promo challenge



Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante del Challenge. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k y 21k.

5. Si esa fecha coincide con alguna carrera tradicional, no importa, puede hacer su carrera, reportar su resultado y recibirá la medalla de la carrera tradicional y la del Challenge Race!

6. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos una vez comience el periodo del evento. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

7. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

8. Empiece a preparar la siguiente carrera del Challenge Race Series.



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar