01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Llega NV-X Cordillera Trail 2017

  • Categoría: Noticias

El próximo 12 de febrero, por tercer año consecutivo, San Antonio del Tequendama será la sede de NV-X CORDILLERA TRAIL 2017, evento que da inicio a la temporada de carreras de Trail Running en Colombia.

cordilleratrail2017p

Como todos los años la carrera tendrá dos recorridos, uno de 21 km y otro de 12 km; ambos trazados partirán del Parque Principal del municipio de San Antonio del Tequendama y finalizarán en el Parque Natural Chicaque, en inmediaciones de la Sabana de Bogotá.

Entre los atletas más destacados que participaran en esta edición se encuentran, Paola Fierro, quien viene de ganar su categoría y ser segunda en la clasificación general del Maratón de Miami, Diana Paola Melo, una de las mejores corredoras de maratón de montaña de Colombia, Soreini Rodriguez Ganadora de Merrell del Mar a La Cima distancia 80 k, Saúl Padua, ganador de muchas pruebas a nivel nacional e internacional y Oscar Nayith Moreno, uno de los mejores corredores de maratón del centro del País.

Gran parte del recorrido de esta edición será sobre senderos inéditos del Parque Natural Chicaque. Fiel a su estilo, Cordillera Trail cruzará dos pisos térmicos, pues se parte a 1450 m.s.n.m. y se finaliza a 2620 metros de altitud. El marco de llegada es extraordinario pues se da en el maravilloso Bosque de Niebla.

Según el comité organizador se esperan cerca de 800 atletas, de los cuales ya el 85 % están inscritos. Las boletas disponibles pueden ser adquiridas en Bogotá en las tienda principal de Ortopédicos Futuro Carrera 14 # 79-71, en las oficinas de Aire Libre y Aventura Carrera 14 A 71 A 59 oficina 201, a través de los canales de pago de Bancolombia o de la plataforma de pagos de la página web de la carrera.

Todos los detalles de la carrera se pueden consultar en www.cordilleratrail.com

Tagged under: Trail Cundinamarca Acam

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar