01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Ahora Ranking de Corredores para los amantes del Trail Running

  • Categoría: Noticias

A partir de ahora los amantes del Trail Running tienen un espacio en la Red de Corredores para registrar sus carreras finalizadas y conocer quienes hacen más carreras y completan más kilómetros en este tipo de pruebas.

rankingtrailpromo

Los corredores de la Red de Corredores de Colombia Corre ahora podrán especificar que tipo de carrera completaron al momento de inscribirla, si es de ruta (carrera en ciudad) o de Trail.

Qué se necesita para hacer parte del Ranking?
Obtener una cuenta gratuita en colombiacorre.net e inscribir las carreras en la plataforma que encuentran en el menú "PANEL" de colombiacorre.net.

Si ya esta inscrito y desea cambiar el tipo de carrera a "Trail" puede ingresar a la opción "Actualizar tipo de carrera" en el menú MIS CARRERAS.

En el Salón de la Fama del Ranking de Corredores se pueden ver los atletas y clubes que más carreras de Trail han completado y más kilómetros han hecho, el Salón de la Fama se puede consultar aquí.

En alianza con la organización ACAM todas las carreras que los atletas inscriban y que sean organizadas por esta Asociación tendrán la verificación de resultados inmediata, servicio que normalmente es exclusivo para los miembros VIP de la Red de Corredores, pero gracias a la alianza con la ACAM se hace sin ese requerimiento. Esto hace que el Ranking se haga con los atletas que verdaderamente finalizan las carreras ya que todos sus resultados se verifican directamente con la organización del evento.

 

LOGO-ACAM-2016-600x600

Es importante hacer el cambio del tipo de carrera como ya se explico antes, ya que solo se revisarán las carreras especificadas como "Trail", si hay alguna carrera de Trail que no haya sido cambiada no se tendrá en cuenta para la verificación. Solo se verificarán aquellas carreras que tengan enlace con los resultados, es un dato muy importante.

 

Tagged under: Ranking Red de corredores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar