Mañana sábado continúan las inscripciones y entrega del kit del atleta.

correcorrecarnaval2017-01

¡La meta es ayudar! y por esta razón cientos de corredores, trotadores, caminantes y todo el público barranquillero está invitado este domingo 12 de febrero a las 2:45 p.m. para que participe en Corre Corre Carnaval 10K. La carrera más alegre y divertida con ambiente carnavalero que partirá desde La Casa del Carnaval, (Cra. 54 No. 49B – 39).

Mañana desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el almacén Sport Line en el centro comercial Buenavista 2, se estarán recibiendo inscripciones y haciendo la entrega inmediata del kit del atleta que contiene: la camiseta oficial de Corre Corre Carnaval, un número, y el chip para la medición del tiempo de los competidores de los 10 kilómetros.

La carrera se realiza en beneficio de la Fundación Ce Camilo, que atiende a niños con discapacidades físicas y cognitivas, y cuyas familias no tienen recursos económicos para su tratamiento y terapias. Los aportes también son dirigidos a la Cruz Roja del Atlántico que en su caso destina las ayudas recibidas a la alimentación de niños que habitan comunidades vulnerables del departamento.

5 KILÓMETROS DE PURO VACILÓN Y LOS 10 KILÓMETROS PARA LOS MÁS DEPORTISTAS.

El recorrido Corre Corre Carnaval tendrá dos circuitos en un recorrido ambientado por diferentes grupos folclóricos; garabatos a su ritmo, marimondas trotadoras, cumbiamberos apresurados y las negritas puloy con su coquetería, emprenderán la “correndilla” para animar a los inscritos, que en su trayecto, encontrarán diferentes zonas con temáticas alusivas al carnaval.

Ambos recorridos partirán de la Casa del Carnaval y los encargados de abrir la pista serán los participantes de los 10 kilómetros, a las 3:30 p.m. Los inscritos en la categoría recreativa de 5 kilómetros saldrán a las 3:45 p.m.

Los puntos donde se tiene previsto la animación musical, los shows y muestras folclóricas serán los siguientes:

Salida del evento en la Casa del Carnaval - Zona sabrosona
Universidad de la Costa – CUC - Zona Guacherna
Boulevard Calle 58 con Cra 66b - Zona Verbena

Boulevard Cra 58 con Calle 66 – Parque Santander - Zona de la Cumbia 

Boulevard Cra 58 con Calle 77 - Registraduría - Zona de la Cultura 

Cra 54 con Calle 70 – Hotel del Prado - Zona del Mapalé 

Cra 50 con Calle 64 – Parque las Américas - Zona Recochera 

Cra 55 con Calle 52 – Detrás del Amira de la Rosa - Zona Marimonda 

Llegada a la Casa del Carnaval - Zona del Relajo .
En el recorrido también estarán instalados los picós: El Coreano, El Concord, El Nuevo Junior, El Ché y El Artista.


Las inscripciones están disponibles en las tiendas Sport Line América del Centro comercial Buenavista II y en el centro comercial Portal del Prado, y a través de la página web www.correcorrecarnaval.com en el ítem Información (Punto de inscripción y entrega de kits). Los participantes recibirán el kit del atleta con la camiseta del caimán, un número, el chip de medición atlética para la categoría 10K y regalos de los patrocinadores.

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO DE CORRE CORRE CARNAVAL

Recorrido 10K:
Sale de la Casa del Carnaval y toma la carrera 54 hasta la calle 58, donde gira a la derecha y llega hasta la calle 70, donde hace giro en U y se devuelva por la misma calle 58 hasta llegar a la carrera 54, donde gira hacia la derecha para tomar nuevamente la carrera 54, para empalmar con la carrera 58 y luego la carrera 59B, hasta llegar a la calle 79 . Aquí hace un giro en U y toma nuevamente la carrera 59B, luego empalma con la carrera 58 hasta llegar a la calle 70 donde hace un giro hacia la derecha hasta llegar a la carrera 52, donde gira hacia la izquierda y luego a la derecha para tomar la carrera 50, hasta llegar a la calle 64 donde gira hacia la izquierda y toma la carrera 54, allí gira hacia la derecha hasta llegar a la calle 52, posteriormente hace un giro a la izquierda para llegar a la carrera 55, donde gira hacia la derecha para luego empalmar con la avenida la María y llegar hasta el puente, donde hace un giro en U y se devuelve por la misma avenida hasta llegar a la meta ubicada en la Casa del Carnaval.

Recorrido 5K:
Sale de la Casa del Carnaval y toma la carrera 54 hasta la calle 58 donde gira a la derecha y llega hasta la calle 70, allí hace un giro en U y se devuelva por la misma calle 58 hasta llegar a la carrera 54, donde gira hacia la derecha para tomar nuevamente la carrera 54 y llegar hasta la calle 64, donde tomará un giro en U hacia la izquierda, para salir a la calzada de bajada por la carrera 54, hasta llegar a la calle 52 donde gira a la izquierda y llega a la carrera 55, donde gira hacia la derecha para luego empalmar con la avenida la Maria y llegar hasta el puente donde hace un giro en U y se devuelve por la misma avenida hasta llegar a la casa del carnaval nuevamente, sitio de llegada .

últimos artículos

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Leidy Romero en Austria, con el mejor debut de una colombiana en maratón

Excelente debut en la distancia de maratón tuvo la colombiana Leidy Romero, que…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.
Ir arriba