01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Recorrido oficial la Night Race 10k

  • Categoría: Noticias

Por tercer año consecutivo la Carrera Night Race ratifica su recorrido de 10 kilómetros, escogido y adecuado dentro de los trazados tipo, indicados por el DADEP (Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público), en la ciudad de Bogotá.

Flyer Night Race 2017 - Mapa

La Plazoleta Alfiles será la zona de concentración, sitio de calentamiento y vuelta a la calma de la Carrera Night Race 2016, la competencia nocturna que se tomará a Bogotá este domingo de marzo a partir de las 5 de la tarde. Este punto está ubicada sobre la calle 26, al frente del Centro Comercial Gran Estación.

El trazado de la competencia bogotana tendrá como principales vías la Calle 26, Av. Esperanza, Av. 68, Calle 53, Calle 44 y Carrera 50.

El recorrido de la Night Race 10K inicia en la Plazoleta Alfiles donde toma la paralela de la calle 26 hacia el oriente hasta la carrera 50, para girar al sur hasta la Av. De la Esperanza, luego al norte una cuadra hasta la calle 24ª (Hotel Trip), y toma al occidente por esta calle pasando por la Gobernación de Cundinamarca hasta el retorno de la Carrera 24ª. Conecta por esta vía a la Carrera 54 (Tribunales de Cundinamarca) y toma la Avenida de la Esperanza, girando a la derecha hasta la Avenida 68. En este punto toma al norte la Avenida 68 hasta la Calle 53, gira al oriente por la calzada sur de la calle 53 hasta la Carrera 60 donde voltea al sur hasta la calle 42 (Dirección General Policía Nacional), gira en U al norte hasta la calle 44, punto en el cual toma la derecha hacia el oriente hasta la carrera 50, continuando al sur, pasa el puente de la Calle 26 y al bajar conecta hacia el occidente por la paralela de la calle 26 hasta encontrar el arco de meta.

La prueba urbana nocturna contará con islas de servicio cada 2 kilómetros a lo largo del recorrido; en estos puntos los runners podrán encontrar servicios como primeros auxilios, bebida isotónica, baños, agua y ambulancias, entre otros.

Las inscripciones para aquellos que desean vivir una experiencia llena de luz y color en los 10k más espectaculares de Bogotá, las pueden hacer por el portal online http://www. correcaminoscolombia.com/ inscription_ci/ o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El valor de la inscripción es de $50.000 pesos por persona.

Tagged under: Bogota Carrera Nocturna

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar