01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Angie Orjuela segunda en la Media Maratón de Guadalajara

  • Categoría: Noticias

Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, logró la segunda posición de la Media Maratón de Guadalajara, luego de perder al remate el primer lugar con la keniata Risper Biyaki Gesabwa, en su debut de temporada.

Angie Orjuela en Mexico
La joven deportista colombiana llegó un segundo después de la africana para marcar 1 hora, 14 minutos y 56 segundos. Gesabwa registró un crono de 1:14:55 sumando su tercera victoria el hilo en los 21k mexicanos.

En la tercera casilla se ubicó la peruana Rocío Marisol Cantara Rojas. La mexicana Kathya García Barrios entró en cuarto lugar. Por primera vez la élite internacional femenina tuvo presencia de Brasil, Canadá y Etiopía, además de las olímpicas mexicanas Madaí Pérez y Marisol Romero.

Importante figuración de la corredora bogotana que se prepara para competir en la Maratón de Los Ángeles, el próximo domingo 19 de marzo.

En los varones, Kenia hizo 1 y 2 con Julius Kipyego Keter gracias a un tiempo de 1h 03m 55s, registro con el que impuso nueva marca de carrera superando. La segunda posición fue para Geoffrey Kenisi Bundi, quien estuvo al frente hasta el kilómetro 9 como líder absoluto. En la tercera posición entró el atleta local, Jesús Armando Torres Barrón.

Resultados Media Maratón de Guadalajara 2017

1. Risper Gesabwa Kenia (1:14:55)
2. Angie Ojeda Porvenir Colombia (1:14:56)
3. Rocio Cantara Perú (1:14:59)

Tagged under: Porvenir Angie Orjuela

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar