01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

El olímpico Gerard Giraldo vuelve a la Night Race 10k

  • Categoría: Noticias

Gerard Giraldo, del Equipo Porvenir, primer campeón de la Night Race 10k, retornará a la línea de salida de la competencia nocturna que se realizará el domingo 19 de marzo, como primera prueba preparatoria rumbo a la media maratón de Bogotá 2017.

Night Race


El maratonista olímpico de Rio de Janeiro, quien reside en La Ceja, Antioquia y lleva dos años ausente de la Night Race 10k, buscará convertirse en el primer bicampeón del evento pionero de las pruebas de ruta nocturnas en Bogotá, avaladas por la Federación Colombiana de Atletismo. En el año 2014 Giraldo ganó con un tiempo de 32:02.

En la temporada 2016 el corredor, del Equipo Porvenir, mejoró su registro personal de 21k durante el Campeonato Mundial de Media Maratón en Cardiff, Reino Unido, con 1:06.39 y logró la mejor marca colombiana de un debutante en 42k, en los últimos años, cuando marcó 2:17:29, en la Maratón de Hamburgo.

Inscripciones Night Race 10k
Para este año, los runners se están registrando para la Night Race 10k por medio de la nueva plataforma diseñada por la organización, en la cual conseguirán inscribirse a los diferentes eventos que orienta Correcaminos de Colombia, con la digitación de los datos personales requeridos tan solo una vez en toda la temporada.

El portal on line se encuentra disponible en:
http://www. correcaminoscolombia.com/ inscription_ci/

De igual forma se realizarán registros presenciales en Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor de la inscripción es de $50.000 por persona.

La Night Race 10K es una competencia de 10 Km que cuenta con una categoría única, para mayores de 18 años.

Tagged under: Bogota Carrera Nocturna

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar