01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Devora kilómetros y "Corre tu ciudad"

  • Categoría: Noticias

Una corrida rodeada de pintura y arte callejero.

corr4

Nike estará realizado este jueves 16 de marzo, la carrera gratuita “Corre Tu Ciudad”, que superará los 6K de distancia en una ruta rodeada de arte urbano y grafitis.

Marzo es un mes especial para Nike, cada año se conmemora el nacimiento de los emblemáticos AirMax, los icónicos tenis de cámara de aire que revolucionaron la forma de vestirse en el mundo.

Para Nike el AirMax Month de este año es aún más especial que las ediciones anteriores, se cumplen 30 años de la creación de estas zapatillas, y la celebración ha sido por lo grande con diferentes tipos de actividades físicas gratuitas.

Este jueves 16 de marzo después de las 6:30 PM, Nike invitará a correr a todas las personas que se inscriban en www.nike.com/bogota alrededor de 5 kilómetros en una ruta icónica de arte urbano en Bogotá.

Esta “Urban Street Run” comenzará en la Galería Beta, Calle 75a #20c-52 y terminará en la Calle 84 con carrera 11, trotando por un poco más de 5 kilómetros, esta ruta especial de color y pintura urbana.

La corrida contará con un talento especial, los artistas urbanos profesionales Tot, Ceroker y Lajaxx, estarán diseñando una nueva pieza artística en el muro de la calle 90 con carrera 11, como parte del AirMax Month y dándole color a Bogotá y a esta fecha importante.

Marzo es una fecha inolvidable para Nike y este AirMax Month será recordado por los ejercicios, los entrenamientos, los kilómetros devorados… porque es época de fiesta y no hay mejor excusa para correr.

Invitación

Tagged under: Bogota

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar