01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Media Maratón de Barranquilla entregará kits en la feria Expo Fit Me

  • Categoría: Noticias

Viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, entrega del kit del atleta.

mmbquilla2017-01


La fundación Fundown que atiende a jóvenes y adultos con síndrome de down tendrán un lugar dentro de la Media Maratón.

A 5 días de llevarse a cabo la Media Maratón de Barranquilla los corredores y caminantes de la ciudad continúan inscribiéndose a través de la página web www.mmbaq.com y se preparan para recibir el kit del atleta en la feria Expo Fitme.

Expo Fitme en un espacio de interacción de marcas relacionadas con el mundo fitness, bienestar, estética, salud y deporte, en la cual el público asistente podrá apreciar lo más avanzado de esta gran industria. Se realizará en el centro de convenciones Blue Gardens del hotel Hilton Garden Inn, los días viernes 31 de marzo de 9:00 a.m a 8:00 p.m. y sábado 1 de abril de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. En el mismo escenario se hará entrega del kit del atleta a los participantes inscritos. La expo tendrá sus puertas abiertas al público en general, con ingreso gratuito.

La Media Maratón de Barranquilla se llevará a cabo el domingo 2 de abril, a partir de las 6:00 a.m. partiendo desde la Avenida del Río, punto de concentración y partida de los corredores, quienes competirán en las categorías de 21K, 10K y 5K siendo esta última distancia la categoría recreativa en la cual puede participar corredores y también caminantes .

La segunda versión de la Media Maratón de Barranquilla es organizada por la Universidad de la Costa – CUC y el club deportivo Free Triatlón; la operación logística está a cargo de la empresa Deporte Autorizado. Y cuenta con el apoyo institucional de la Alcaldía de Barranquilla, Secretaría de Recreación y Deporte, Secretaria de Movilidad, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

JÓVENES Y ADULTOS CON SÍNDROME DE DOWN CORRERÁN LOS 5K

La Fundación Síndrome de Down del Caribe - Fundown Caribe, es una entidad de utilidad común, sin ánimo de lucro y de carácter privado creada en mayo de 2007, por un grupo de padres de hijos con síndrome de Down, que buscan propiciar acciones que fortalezcan entornos propicios para el desarrollo e inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva en la Costa Caribe colombiana.

Es así como jóvenes y adultos atendidos por la fundación portarán las camiseta de los 5 kilómetros para participar activamente en el recorrido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar