Este 1 de Abril inician inscripciones.

Imagen ppal carrera mayo-3

Regresa el Challenge Race con dos nuevas carrera programadas para continuar con la serie de 2017. Como las tres primeras versiones los atletas podrán hacer su inscripción en linea desde cualquier parte del país. Las inscripciones tendrán un cambio en su proceso que se dividirá en dos etapas con beneficio en precio para quienes se inscriban tempranamente.

La serie de carreras, primera de su tipo en Colombia tiene como principal objetivo brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

El lema de la tercer carrera de 2017 será: "Corre por vivir, vive para correr", frase que da sentido a la pasión que une a todos los corredores.

Imagen ppal monserrate-2

Además de la tarcera carrera de 2017, también se abrirá inscripción a un Challenge Especial, el Challenge Monserrate programado entre el 24 de Junio y el 9 de Julio, que consiste en subir el emblemático cerro capitalino, los atletas tendrán 3 semanas para hacer sus mejores ascensos y reportar su mejor tiempo.

Igual que todas las carreras de la Serie Challenge Race los corredores recibirán una medalla en la puerta de su casa. Los partiicpantes de otras ciudades podrán viajar a Bogotá y medirse en esta prueba para conocer a los más rápidos subiendo el reconocido cerro oriental.

Una vez se acerque el evento se publicarán los detalles de la carrera pero para quienes quieran empezar a prepararse, el tiempo que deberán tomar será entre el primer escalón del sendero peatonal hasta el último junto a la Iglesia solo por la ruta de las escaleras.


Las carreras tendrá algunos pequeños cambios pero en general mantendrá las mismas caracteristicas que las pasadas, estos son algunos de ellos:

1. La inscripción en linea se mantendrá tal como las carreras anteriores, quienes no deseen pagar en línea en el menú CHALLENGE RACE en su cuenta en colombiacorre.net podrán encontrar la manera de hacer el pago en efectivo via consignación bancaria (Si se encuentra en otra ciudad habrá recargos por cobros de la entidad bancaria).

2. Los atletas que ya participaron alguna de las carreras anteriores solo tendrán que hacer su inscripción a través de su cuenta en colombiacorre.net, no tendrán que obtener una nueva cuenta y el número de carrer será el mismo que los identificará, solo tendrán que descargar el dorsal según cada carrera. Si aún no tiene cuenta en colombiacorre.net se puede registrar gratuitamente ahora.

3. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea.

4. La 3a carrera se podrá completar durante una semana: desde el sábado 20 de Mayo hasta el domingo 28 de Mayo, 9 días . Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar. Para la carrera de Monserrate se podrá completar entre el sábado 24 de Junio y el domingo 9 de Julio, podrán hacer todos los ascensos que se quieran y reportar un solo tiempo.

5. La carrera de Mayo tendrá las mismas distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, el atleta elige la distancia y ruta a correr.

6. Habrá una variación importante y es que a partir de esta carrera solo se enviará la medalla a quienes reporten sus resultados. Como en cualquier carrera tradicional, puedes pagar tu inscripción pero si no vas a la carrera no recibes medalla, queremos seguir motivandolos a correr, asi que no olviden reportar su carrera. Si se inscribe con el combo inscripción + camiseta y no reporta el resultado solo se enviará la camiseta.

7. La fecha límite para reportar el resultado de la carrera de Mayo será el lunes 29 de Mayo y los resultados se publicarán el martes 30 de Mayo. Para la Carrera de Monserrate le fecha limite para reportar el resultado será el lunes 10 de Julio.

8. En la inscripción a la carrera habrá la opción de adquirir la camiseta de Colombia Corre y adquirir el Combo Camiseta+dorsal+medalla por un solo precio.

9. Los atletas que completen al menos 2 carreras del Challenge Race serán automáticamente miembros VIP de la Red de Corredores y todos los enlaces de las carreras que han completado serán verificados.


10. Fechas importantes para el Challenge Race de Mayo:

ETAPA 1 DE INSCRIPCIONES. 
Sábado Abril 1 - Domingo Abril 16.
 Inicio Inscripciones Pronto-Pago (Valor $20.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($50.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

ETAPA 2 DE INSCRIPCIONES. 
Lunes Abril 17 - Sábado Mayo 27.
 Ultima etapa de inscripciones (Valor $25.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($55.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

Sábado Mayo 27. Cierre de inscripciones.

Sábado Mayo 20 - Domingo Mayo 28 (9 días para completarla). Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Lunes Mayo 29. Fecha límite pare el reporte de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Mayo 30. Publicación de resultados.

Martes Mayo 30. Inicio de envio de Medallas a todos los corredores que reportaron su resultado.

 

11. Fechas importantes para el Challenge Monserrate:

ETAPA 1 DE INSCRIPCIONES. 
Sábado Abril 1 - Domingo Abril 16.
 Inicio Inscripciones Pronto-Pago (Valor $20.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($50.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

ETAPA 2 DE INSCRIPCIONES. 
Lunes Abril 17 - Sábado Julio 8.
 Ultima etapa de inscripciones (Valor $25.000 carrera+medalla) - Con camiseta de Colombia Corre ($55.000) Estos valores incluyen el envio a cualquier lugar del país.

Sábado Julio 8. Cierre de inscripciones.

Sábado Junio 24 - Domingo Julio 9 (16 días para completarla). 

Lunes Julio 10. Fecha límite pare el reporte de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Julio 11. Publicación de resultados.

Martes Julio 11. Inicio de envio de Medallas a todos los corredores que reportaron su resultado.

 


Las inscripciones una vez se encuentran abiertas se pueden hacer aqui.


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k y 21k. Para Monserrate ya puede empezar a medir su tiempo.

5. Si esa fecha coincide con alguna carrera tradicional, no importa, puede hacer su carrera, reportar su resultado y recibirá la medalla de la carrera tradicional y la del Challenge Race!

6. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos cuando activemos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

7. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

8. Empiece a preparar la siguiente carrera del Challenge Race Series.


Más preguntas frecuentes acerca del Challenge Race Series haciendo clic aquí



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba