01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Kellys Arias no estará en la Maratón de Boston

  • Categoría: Noticias

Kellys Arias, del Equipo Porvenir, desistió de su participación en la Maratón de Boston, debido a la reaparición de una lesión que le impidió terminar la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Kellys Arias boston
Luego de hacer parte desde el pasado mes de febrero de un campamento en el Club Mammoth Track Club, en la ciudad de California y terminar décima en la Media Maratón de New York, la deportista asegura que, “Volvió la lesión en mis isquiotibiales, principalmente en el izquierdo, la he venido manejando como de costumbre, luego de que me impidiera terminar la carrera durante el maratón de los Juegos Olímpicos; pero sinceramente la intensidad ha aumentado”.

Desde su total recuperación en el mes de enero, Arias inició la preparación hacia la competencia más esperada en el primer semestre, la Maratón de Boston, pero debido al recurrente dolor, el grupo técnico del Equipo Porvenir ha decidido que la maratonista no viaje a Estados Unidos.

“El próximo martes iniciaré un tratamiento para lograr mi recuperación total y así definir mi calendario para lo que resta de la temporada” añadió Kellys Arias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar