01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Colorado y Giraldo este domingo en la Carrera Verde

  • Categoría: Noticias

Este domingo 23 de abril, Gerard Giraldo y Diego Colorado, del Equipo Porvenir, competirán en la primera edición de la Carrera Verde de Medellín, prueba que tendrá como sitio de salida y llegada la Universidad Pontifica Bolivariana.

Gerard GirarldoGerard Giraldo.

Colorado viene de ser segundo en la Media Maratón de Ibagué y la de Villavicencio, mientras que Giraldo ganó hace pocos días la tradicional Carrera Atlética de la UIS, en Bucaramanga.

La carrera se iba a realizar el domingo 26 de marzo pasado, pero tuvo que ser aplazada luego de la decisión adoptada por los diez municipios del Valle de Aburra de decretar la alerta roja ambiental, que incluyó una restricción de actividades deportivas o recreativas al aire libre.

La competencia de 10 kilómetros iniciará sobre las 8 de la mañana.

La Carrera Verde busca hacer conciencia sobre la importancia y el cuidado de los bosques, pero además tiene el objetivo de crear espacios de inclusión para que todos los colombianos puedan dejar su huella en el planeta. El fin último de la carrera, es que por cada corredor inscrito se hará la siembra de tres árboles bajo el esquema de restauración, que busca principalmente recuperar los bosques degradados del país.

Tagged under: Porvenir Medellin

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar