Se espera a aproximadamente 40 mil mujeres para el evento inédito que se llevará a cabo en octubre en 15 ciudades de Latinoamérica


carrera mcdonalds

Ya están abiertas las inscripciones para la “McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos”, carrera femenina que en octubre reunirá a miles de personas en toda Latinoamérica.

Las inscripciones cuestan $10.000 pesos y pueden hacerse a través del sitio www.5kmcdonalds.com, restaurantes McDonald´s Medellín, sedes Bodytech Medellín y Liga de Atletismo de Antioquia. En la página web es posible encontrar el reglamento completo de la prueba, detalles sobre el circuito y también interactuar con el contenido de planillas de entrenamiento, sugerencias de profesionales y videos.

El rosa va a invadir las calles de Medellín

El día 16 de octubre, el color rosa de la camiseta oficial de la “McDonald’s 5K” va a invadir las calles de Medellín.

La largada será en McDonald´s Laureles, (Calle 39B  No Circular 73B – 67) y pasará por la avenida Nutibara, la glorieta Bulerías y la Unidad deportiva Atanasio Girardot. El recorrido inicia tomando la avenida Nutibara hasta llegar a la glorieta Bulerías, donde gira a la izquierda para tomar la circular 1 y seguir por esta hasta la carrera 73 por donde se dirige en sentido Sur -Norte, hasta llegar a la canalización para dirigirse por la carrera 74 calzada occidental de la unidad deportiva Atanasio Girardot hasta la calle 49B, por donde gira a la izquierda tomando la carrera 75 en sentido Norte-Sur para llegar a la canalización, siguiendo por esta hasta la carrera 78 la que toma para dirigirse a la Avenida Nutibara y volver al punto de partida ubicado en Macdonal de Laureles.


Todas las participantes que completen la prueba recibirán una medalla y adicionalmente la siguiente será la tabla de premios:

En cada categoria se premiará:

1er Puesto:                     1 bono por 1 año gratis en Bodytech
2do Puesto:                    1 Bono por 6 Meses gratis Bodytech
3er Puesto:                     1 Bono por 3 Meses gratis Bodytech


Para todas las mujeres

Destinada a mujeres de todas las edades, McDonald’s 5K puede servir tanto como una prueba completa para las que ya tienen el hábito de correr, como para una primera experiencia para quien se inicie en el deporte. El objetivo es incentivar hábitos de una vida activa y saludable para toda la familia.

El evento se realizará el día 30 de octubre en las siguientes ciudades: Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), ciudad de México, ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile). En Medellín (Colombia), la carrera se realizará el 16 de octubre y en Asunción (Paraguay) en el 23 de octubre.

Además de estimular la práctica deportiva, la “McDonald’s 5K” tiene carácter social, ya que el 10% del valor de las inscripciones se destinará a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, organización sin ánimo de lucro que crea y apoya programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños en el país. 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Con información de prensa

 


últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.
Ir arriba