01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Diego Colorado correrá por los trabajadores en Pasto

  • Categoría: Noticias

Diego Alberto Colorado, del Equipo Porvenir, se desplazará este fin de semana a la ciudad de Pasto, Nariño, con el objetivo de disputar la Vigésima Segunda Carrera Atlética Pablo de Arma, el próximo lunes 01 de mayo, una prueba que se realiza en homenaje al trabajador colombiano.

Diego Colorado
El evento que siempre ha contado con una dura rivalidad deportiva entre Ecuador y Colombia, tendrá el retorno del antioqueño Colorado, quien no compite desde el año 2014, temporada en la que logró su sexta corona para convertirse en el máximo vencedor de la competencia nariñense.

El maratonista olímpico llega al sur de Colombia con una reciente victoria lograda en la Carrera Verde, en la ciudad de Medellín, y la firme convicción de acumular más kilómetros que lo lleven por la mejor preparación de cara a la Carrera Allianz 15k, cita pactada para el domingo 04 de junio.

La carrera Atlética Universitaria Pablo de Arma es un evento organizado y liderado por Bienestar Universitario de la Institución Universitaria CESMAG. La categoría élite tiene un recorrido de 10 kilómetros que tiene horario de salida programado para las 9:30 a.m.

Tagged under: Porvenir Pasto Nariño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar