01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Mi Reto Kids, aventura para 2.000 dúos

  • Categoría: Noticias

Todo está listo y dispuesto para vivir la mejor aventura de running y diversión al lado de los hijos, sobrinos, amigos, vecinos o familiares que compartirán con adultos, en la segunda edición de Mi Reto Kids, que se llevará a cabo este domingo 7 de mayo en el Parque de los Novios, en Bogotá.

Reto2017 llantas2
En total serán 2.000 dúos, que disfrutarán, a partir de las 8:00 de la mañana, de un recorrido de 2 kilómetros, en el que los participantes encontrarán diferentes retos, y los adultos tendrán que exigirse al máximo y trabajar en equipo con los menores, para hacerlos sentir como unos verdaderos campeones.

El reto se llevará a cabo por grupos de 10 dúos, con el fin de hacer más ordenadas las salidas y medir los tiempos, que se hará con chips, como en los grandes eventos de atletismo. De esta manera, los niños, quienes portarán el chip, tendrán cómo demostrarles a los adultos que dieron lo mejor de sí, para compartir tiempo de calidad y hacerlos sentir ganadores.

La entrega de los kits, se hará en el mismo Parque de los Novios, este sábado 6 de mayo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los participantes tendrán camiseta para el adulto y para el niño, número y chip para la medición de los tiempos, manual del atleta y obsequios de los patrocinadores.

La premiación estará a cargo de Adidas kids, y Milo acompañará, por segundo año consecutivo, la carrera, un espacio que resalta los valores de nutrición, salud y bienestar que promueve esta marca, generando un espacio ideal y lleno de energía para que los niños, en compañía de sus padres, disfruten de una jornada inolvidable.

Además, en la zona de concentración, Nickelodeon, patrocinador oficial de Mi Reto Kids, también trae novedades este año: los personajes de Paw Patrol, que compartirán con los niños asistentes, además de Bob Esponja quien ya confirmo su participación.

Por último, las Fundaciones Aldeas Infantiles SOS y PLAN Internacional, recibirán ese mismo día, en donación, un porcentaje del recaudo por Inscripciones, con el fin de invertir en proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país.

Tagged under: Bogota Niños

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar